Accidente con 7 vehículos afectados en la CM-2004 a su paso por Guadalajara

Tras el choque frontal de dos turismos, la nieve y el hielo sobre la vía han provocado el accidente en cadena, que ha terminado con 2 vehículos en la cuneta y una persona atrapada

Accidente múltiple en la CM-2004 a su paso por Guadalajara capital

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hasta siete vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en el Kilómetro 1 de la CM-2004, sentido Chiloeches, a su paso por Guadalajara capital.

Según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso a las 13:25 horas de este mediodía, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos, que, como consecuencia, en gran parte, de la existencia de hielo y nieve sobre la vía, ha terminado afectando a un total de 7 vehículos, dando con dos de ellos en la cuneta.

Aunque no hay constancia de que se hayan producido herido graves, según el 112, una persona ha quedado atrapada y la están intentando rescartar los bomberos de Guadalajara.

Además de los bomberos, al lugar se han desplazado Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, dos ambulancias de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.

Programas

Último boletín

4:00H | 30 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking