Pablo Burillo confía en que el público vuelva en breve a los estadios de fútbol
No te pierdas “La Pachanga”, el nuevo podcast de COPE.es

Cristóbal Cabezas, José Manuel Fernández Almazán y Oscar Riofrío han charlado largo y tendido en los micrófonos de COPE con el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en este primer programa para la web de COPE y que cada viernes contará toda la actualidad del deporte castellanomanchego.
En la segunda parte del espacio, el protagonista ha sido Francisco José Izquierdo, presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM), todo un apasionado del deporte regional y reconocido madridista.
Escucha las entrevistas a Pablo Burillo y Francisco José Izquierdo y la previa del fin de semana en COPE.es.
"La edad a la que te hacen la primera mamografía depende de dos cosas: de los años que tienes y del lugar de España en el que vivas"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN