• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido por arma blanca tras ser apuñalado por su hermano durante una pelea en Valdepeñas

Ha ocurrido esta madrugada en la prolongación de la calle Postas de Valdepeñas. El agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial

ctv-jey-captura-de-pantalla-2023-09-14-091749

Cope Ciudad Real/EPValdepeñas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Un hombre de 24 años ha resultado herido este jueves tras ser apuñalado por su hermano durante una pelea en el interior de un domicilio ubicado en la prolongación de la calle Postas de Valdepeñas.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han que el aviso del suceso se recibió a la 1.36 horas de esta madrugada.

La víctima presenta heridas de arma blanca en la espalda por las que fue atendido por una UVI en el lugar de los hechos y trasladado posteriormente al Hospital de Valdepeñas.

También acudieron al lugar de los hechos la Policía Local de Valdepeñas y la Policía Nacional. Según ha podido saber COPE el agresor, de 27 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Se encuentra en la Comisaría de Policía Nacional a la espera de terminar diligencias y ser puesto a disposición judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar