Pillado en Santander al volante, sin puntos, con el móvil y un niño en la bandeja trasera del maletero
La Policía Local ha denunciado al hombre, de 58 años

Imagen de una patrulla de la Policía Local de Santander.
Santander - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Santander ha denunciado a un hombre de 58 años, sin puntos en el carné, que conducía con el teléfono móvil en la mano y que llevaba a un niño sobre la bandeja trasera del maletero .
Los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas de este martes, 13 de mayo, en la avenida de Los Castros, cuando los agentes interceptaron y solicitaron la documentación al conductor del turismo. Le habían visto que en bandeja trasera del maletero, iba un niño, que no estaba utilizando los sistemas de sujeción reglamentarios, es decir, no iba en la sillita homologada. Por si esto fuera poco, mientras conducía llevaba el teléfono móvil en una mano.
Una vez identificado, se comprobó que tenía en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos asignados, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria.
Por ese motivo, el hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial, al conducir sin carné, además de imponerle dos denuncias por ir hablando por el móvil y tener a un menor sin las medidas de protección obligatorias.