Una reyerta en pleno centro de Santander deja tres heridos por arma blanca
Uno de ellos está ingresado en la UCI con pronóstico reservado. Hay un detenido y la Policía Nacional continúa la investigación

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional en una calle de Santander.
Santander - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La zona de la calle Arrabal de Santander ha sido escenario en la madrugada de este sábado, 19 de julio, de una reyerta que se ha saldado con un detenido y tres heridos por arma blanca, uno de ellos ingresado en la UCI con pronóstico reservado.
La Policía Nacional recibió el aviso que alertaba de la pelea sobre las 6.19 horas tras la primera noche de fiestas de la Semana Grande de Santander, que arrancaron este viernes con el chupinazo.
llamada de aviso
El Centro de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) 091 atendió la llamada para alertar de una reyerta en la zona de la calle Arrabal con calle Marina sobre las 6.20 horas y movilizó a dotaciones policiales que, a su llegada, localizaron a tres hombres tendidos en el suelo, todos ellos con heridas presuntamente provocadas con arma blanca.
Los efectivos asistieron a los heridos y reclamaron la presencia sanitaria urgente, tras lo que los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde uno de ellos ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
Los agentes recabaron in situ información de lo sucedido y de la presunta autoría y se la trasladaron a todos los indicativos de Policía Nacional y Policía Local. Fruto de esa coordinación, el Cuerpo municipal pudo localizar y detener a un individuo por su presunta participación en la agresión.
Según ha informado la Policía Nacional, la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.