Detenido un joven por conducir sin carnet y salir huyendo de un control de la Guardia Civil

El hombre de 25 años está acusado de varios delitos contra la seguridad vial y desobediencia grave a la autoridad

Detenido por conducir sin carnet y salir huyendo de la Guardia Civil

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han detenido a un hombre de 25 años, vecino de Reocín tras salir huyendo a gran velocidad en un control sin atender las indicaciones de los guardias para que parase.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio en la localidad de Santiago de Cartes, donde los agentes le indicaron que se detuviera tras cometer una infracción, pero en lugar de hacerlo emprendió la huida, conduciendo de forma temeraria también por Tanos, Sierrampando, Zurita y Las Presillas. Los efectivos de la Guardia Civil le persiguieron en un primer momento, pero dejaron de hacerlo para evitar un posible accidente, ha informado hoy el instituto armado.

Tras diversas indagaciones, finalmente el conductor pudo ser identificado y detenido como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial, al conducir sin carnet- no consta que el detenido lo haya obtenido nunca- y de forma temeraria con manifiesto desprecio por la integridad de las personas, y de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Programas

Último boletín

5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking