• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

"Me dieron 5 euros para que me dejara pegar un cachetón"

El joven del vídeo viral que cae al suelo tras recibir un fuerte golpe es una persona que vive en la calle y que aceptó el dinero por necesidad

Audio

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

La televisión pública canaria ha conseguido localizar y hablar con la persona cuya imagen vemos en un vídeo que ha causado indignación en las redes sociales. En las imagenes se ve cómo, sin aparente explicación, recibe un fuerte golpe en la cara, que le hace caer hacia detrás y golpearse con un banco de piedra, quedándose inerte en el suelo.

Pedro es el nombre de esta persona que hoy ha explicado en los micrófonos de Radio Televisión Canaria que sus agresores le pagaron cinco euros para que se dejara propinar el golpe. Un golpe que le hizo perder el conocimiento y la memoria. El impacto fue de tal violencia que cuando se levantó, no se acordaba de lo que habia ocurrido. 

Se trata de una persona de 34 años de edad que vive en la calle, en el entorno del barranco del Guiniguada en la capital grancanaria. Una persona sin recursos que ha dicho que no va a denunciar a sus agresores porque dio su consentimiento para que le golpearan. También ha revelado que estos hechos ocurrieron hace un mes, aunque se han dado a conocer este domingo. 

Ha sido posible conocer este atropello gracias al usuario de Twitter, @canarioenjaula que compartía el vídeo en esta red social.

 

La Policía ha abierto una investigacion para identificar a los responsables de una agresión cometida en el entorno de la plaza de Santo Domingo, en Las Palmas de Gran Canaria. La Guardia Civil, a través de sus redes sociales, pedía la coaboración ciudadana para intentar encontrar a los agresores.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE