• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a los autores de una brutal agresión en Gran Canaria

El vídeo del golpe a un joven en la capital grancanaria ha causado indignación en las redes sociales

Imagen de archivo

Redacción Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La Guardia Civil ha pedido la ayuda ciudadana para intentar localizar a los autores de la agresión a un joven, cuyo vídeo podemos ver en la web de COPE Gran Canaria y que se ha hecho viral en redes.

En el audiovisual, podemos ver a un joven, que los agresores nombran como Pedrito y al que piden que salude. Acto seguido y sin mediar ningún tipo de provocación, golpan con fuerza y contundencia la cara del joven. El impacto de la cachetada es tal que hace caer hacia detrás al joven con una mala postura sobre un banco. Se desconoce el estado de salud de esta persona, que en redes sociales se señala que es de Agaete, aunque acostumbra a pedir dinero en las calles de la capital grancanaria.

La Guardia Civil no duda en calificar estos actos como una salvajada en su perfil de Twitter y pide ayuda a los ciudadanos para que esta agresión no quede impune, recordando que podemos llamar al 062 para dar información.

 

En las redes sociales, el incidente se sigue comentando por la violencia de la agresión hacia esta persona. Algunos usuarios dan pistas acerca de la posible identidad de los agresores.

 

Otros perfiles recuerdan que muchos casos de este tipo son resueltos gracias a la colaboración ciudadana.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar