• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COPE Gran Canaria, líder de la radio en la isla con 57.000 oyentes diarios

En el conjunto de Canarias, 120.000 oyentes nos escuchan cada día, según el EGM

Carlos Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

La cadena COPE en Gran Canaria consigue el liderazgo radiofónico en la isla. Según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios, cada día 57.000 oyentes nos siguen. Una cifra que nos convierte en la referencia de los oyentes grancanarios.

COPE también destaca en el conjunto de Canarias. 120.000 oyentes nos escuchan cada día, situándonos en un empate técnico con nuestro principal competidor, de quien nos separan tan solo 3.000 oyentes. Cifras que son posibles gracias al trabajo de los profesionales de esta casa.

El EGM refleja el éxito de la marca en el archipiélago, con La Mañana en Canarias con Mayer Trujillo como principal referente. A ello se añaden los magacines insulares y los servicios de informativos, con la apuesta de Mediodía COPE por la actualidad más cercana. Y, por supuesto, el mayor despliegue deportivo con el seguimiento a los equipos representativos canarios.

Además, COPE es la emisora generalista que más crece en el último año a nivel nacional. La cadena gana más de 300.000 oyentes en los últimos doce meses, sigue liderando el crecimiento de la radio española y ya son 3.720.000 personas que cada día se conectan a su antena para informarse y entretenerse.

Carlos Herrera cierra el año manteniendo el liderazgo del ‘prime time’ radiofónico. Lo hace hora a hora de 6.00 a 10.00 de la mañana gracias a la fidelidad que mantiene su audiencia. ‘Herrera en COPE’ crece en el último año en casi 100.000 oyentes y ya son 2.720.000 personas las que, a diario, eligen al comunicador más influyente de la radio en un contexto informativo marcado por la incertidumbre económica. El EGM ratifica la apuesta de la audiencia por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que sucede.

‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’, cierran el año como los números uno de la radio deportiva española Los aficionados al deporte siguen teniendo a COPE, una vez más, como la radio referente. ‘Tiempo de Juego’ sigue siendo el programa número uno, según el EGM, y los fines de semana ya son 1.664.000 de personas las que vibran junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Y al liderazgo de ‘Tiempo de Juego’ se suma el de El Partidazo de COPE con Juanma Castaño, de lunes a viernes de 23.30 a 1.30h y 845.000 oyentes.

A los buenos resultados cosechados por Carlos Herrera y los números uno de deporte radiofónico se suman los de Ángel Expósito en ‘La Linterna de COPE’, que bate su récord de audiencia y ya es escuchado por 1.051.000 personas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar