COVID-19
La tasa de positividad se dispara en Asturias
Supera el 8%, tres puntos por encima del límite en el que la Organización Mundial de la Salud considera descontrolada la transmisión del virus

Pruebas de COVID-19
Redacción COPE Asturias
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Consejería de Salud del Principado ha confirmado, este lunes, 255 nuevos casos de coronavirus detectados en Asturias. Son datos obtenido tras realizar, este domingo, 3.146 pruebas PCR. La tasa de positividad, por tanto, se dispara hasta el 8,1%, el más alto desde el inicio de la pandemia. De hecho, la Organización Mundial de la Salud considera que la transmisión está descontrolada cuando se supera el 5%.
Las autoridades sanitarias piden a los asturianos que formen su burbuja social (con seis contactos estrechos) para frenar los contagios y brotes familiares.
HABRÁ AMPLIACIÓN.
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
17:00H | 3 SEP 2025 | BOLETÍN
