• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El novedoso tratamiento que ofrece Fresneda Salud para recuperar secuelas y lesiones

El éxito del sistema de ondas de choque focales se basa en el gran grado de profundidad que alcanzan sus ondas, con más impulsos y presión de los mismos sobre la zona tratada

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2021

El sistema de ondas de choque focales es un innovador tratamiento para la recuperación de diferentes secuelas y lesiones. Su éxito está basado en el alto grado de profunidad que alcanzan sus ondas, consiguiendo más impulsos y presión de los mismos sobre la zona tratada. Otra de las ventajas es la inmediatez, con un importante efecto analgésico y antiinflamatorio. Además, el tratamiento de ondas de choque permite acortar en gran medida los tiempos de recuperación y, en muchos casos, ayudan a evitar posibles intervenciones quirúrgicas.

En Oviedo, la clínica Fresneda Salud, situada en el número 10 de la calle Fernando Villaamil, dispone de este sistema que ha presentado, en COPE, el doctor Herminio González, director médico de la clínica. "Sirve para aliviar el dolor y la inflamación en esguinces y traumatismos y además, tenemos la opción de aplicar un tratamiento desfocalizado para tratamientos estéticos y urológicos, sobre todo la disfunción eréctl y la enfermedad de Peyronie".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar