• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE ASTURIAS EN FITUR

Mallada, en COPE: "El turismo asturiano no se puede permitir la forma de actuar de Barbón"

La presidenta del PP de Asturias, que ha acompañado a Pablo Casado en su visita a Fitur, ha estado en el especial de COPE Asturias en la Feria del Turismo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha estado este viernes en el programa especial de COPE Asturias desde Fitur. La popular ha asegurado que "era obligado estar aquí para apoyar a todos los empresarios, autónomos y PYMEs que están tirando del sector turístico; y también a Ayuntamientos, como el ejemplo de Oviedo".

Mallada ha reivindicado, además, el apoyo del Gobierno de Barbón al sector: "Está muy bien venir a Fitur, pero lo que tiene que verse es un apoyo decidido, día a día, a los que trabajan sin parar para sacar el sector adelante".

Mallada ha lamentado, además, que "vamos a pasarnos una legislatura entera sin vuelos internacionales; la forma de actuar del Gobierno de Asturias es ineficaz y negligente; el turismo asturiano no se lo puede permitir".

Espera "Poco o nada" de Pedro Sánchez

La presidenta popular también ha analizado la visita de Pedro Sánchez, este sábado, a Gijón: "Espero poco o nada, porque cada vez que el Gobierno de España toma una decisión, daña a Asturias, además en cuestiones que impulsan al turismo, como el sector agroalimentario; pero también hay otros ejemplos, como el lobo o las infraestructuras del Suroccidente. Gobiernan en contra de Asturias".

Sánchez participará en un acto de partido y visitará, como presidente, varias empresas asturianas: "Es una pena que demos este ejemplo, un presidente del Gobierno que busca como excusa la visita a empresas para utilizar el Falcon; le estamos haciendo un flaco favor a los asturianos", ha sentenciado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar