Así es 'La Paloma', el cóctel de moda con pomelo que triunfa este verano
El maestro mixólogo Lolo Remeseiro, embajador de marca de Royal Bliss, explica las mezclas más refrescantes y populares de la temporada: desde las últimas novedades hasta los clásicos que no fallan

El mixólogo Lolo Remeseiro, embajador de marca de Royal Bliss, en el programa especial de COPE desde FIDMA
Asturias - Publicado el
1 min lectura
Cualquier hora es buena para tomarse un cóctel si lo prepara Lolo Remeseiro, embajador de marca de Royal Bliss. Un año más, está presente en la Feria de Muestras para preparar sus cócteles y, en esta ocasión, presenta un clásico mexicano vinculado a una novedad muy importante: la Paloma.
La Paloma, el cóctel estrella del verano
Dentro de las novedades de Royal Bliss, este año se presenta la nueva soda de pomelo, y el trago estrella con esta soda es este cóctel mexicano que se llama Paloma. Sus ingredientes son tequila, un poco de zumo de lima y el Royal Bliss Pink Grapefruit. Además, se le añade una pizca de sal dentro del trago y, en el vaso, se hace una crusta de tajín, que "le da un punto cítrico y picante".
Clásicos que no fallan y nuevas tendencias
Aunque la Paloma se perfile como el cóctel del verano, hay otros clásicos que no pueden faltar, como el mojito. Además, según Remeseiro, este año "también está en auge el Moscow Mule", un cóctel que lleva vodka, un toque cítrico de lima y Royal Bliss Ginger Beer, con un toque terroso y picante del jengibre, "muy refrescante para las altas temperaturas".
El cóctel perfecto para cada momento del día
Con la moda del tardeo, los cócteles se adaptan. "Hay cócteles muy versátiles que se pueden tomar a cualquier hora, como los cócteles refrescantes; pero otros cócteles más clásicos, como el Dry Martini o el Negroni, son más adecuados para el aperitivo, antes de comer o cenar", ha defendido, en el especial de COPE desde el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras, Lolo Remeseiro.