REAL SPORTING
David Guerra sobre la posible llegada de Nico Serrano: "El Athletic tiene grandes futbolistas que juegan competiciones europeas"
El presidente del Athletic Club cerró filas en torno al futuro de Rubén Albés cuestionado por la racha de malos resultados.
PRESENTACIÓN OFICIAL
Carlos Dotor, presentado: "Sabía que me iban a caer palos, pero era imposible decir que no al Sporting"
El centrocampista madrileño habló de su cambio del Oviedo al Sporting.
'El Tertulión del Sporting', en COPE Asturias: El análisis de la crisis rojiblanca
Desde La Cañada Real Molinón con Víctor Holguera, Gonzalo Llano y Berna Alonso.
Oviedo acogerá los actos del Día Mundial de las Enfermedades Raras
La capital asturiana será sede, por primera vez, de esta celebración, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. El evento tiene como objetivo visibilizar estas patologías, además de fomentar el diagnóstico precoz, el acceso a tratamientos, y el impulso a la investigación
Esta es la fórmula para una sonrisa perfecta: tecnología e innovación
Los doctores Carlos Barrientos y Diego Menéndez, de la Clínica Odontológica Barrientos Menéndez, en Oviedo, explican en "Salud al día" cómo las últimas innovaciones en implantología permiten recuperar una boca sana y funcional en tiempo récord
Radiografía del mercado de la vivienda en Avilés: poca obra nueva y "zonas tensionadas" para el alquiler
La "falta de suelo y de solares realizables" trae que solamente se hayan dado de paso en 2024 poco más de medio centenar de viviendas nuevas en Avilés
Las otras consecuencias del paso de Herminia por Asturias: con la flota amarrada, ¿suben los precios en las pescaderías?
COPE se pasa por el mercado en Oviedo y Gijón y los profesionales aseguran que, de momento, hay mercancía fresca suficiente, aunque la afectación del temporal a los pescadores puede notarse a finales de semana
DERBI ASTURIANO
David Guerra reparte culpas tras los tiempos de espera del derbi asturiano: "Sporting, Oviedo y el dispositivo somos responsables"
El presidente del Sporting valoró positivamente la reunión en Delegación de Gobierno sobre la seguridad del derbi asturiano. "Echar la culpa a uno es minimizar la situación", declaró Guerra.
La alerta de Protección Civil salta en los móviles de media Asturias: “¿Esto qué ye?”
El Principado hace un simulacro para comprobar que funcionan correctamente los avisos masivos a la población en caso de emergencia
Así es el bocadillo de Gijón que se ha colado entre los mejores de España
'Blue Lobster Roll', de la chef Lara Róguez, ha sido finalista en el XII Concurso al Mejor Bocadillo de Autor, cuyos ganadores se han conocido en el certamen gastronómico Madrid Fusión
DISPOSITIVO DERBI ASTURIANO
Adriana Lastra pide perdón a la afición del Real Oviedo por el tiempo de espera en el derbi asturiano: "No va a volver a suceder"
La Delegada del Gobierno en Asturias presidió una reunión con los presidentes de Real Oviedo y Real Sporting para analizar los fallos del dispositivo de seguridad del último derbi en el Carlos Tartiere.
