






La mofa de un alumno de Avilés por lo que descubre entre los apuntes de su profesor: "Año a año"
Él se llama Ángel y a través de sus redes sociales expresaba lo que había encontrado echando un vistazo a los diferentes apuntes de una de sus asignaturas

Oviedo cierra un año histórico como Capital Española de la Gastronomía
Récords de afluencia, reuniones con chefs de renombre y una repercusión mediática, valorada en millones, son solo algunos de los logros que han definido un año extraordinario para la capital asturiana en el panorama gastronómico nacional

Un Sporting – Elche, partido especial para Kike Mateo: "El Sporting en El Molinón es favorito en cualquier partido"
El ex jugador rojiblanco y también ex del Elche ve la temporada del Sporting “un poco irregular” y cree que los rojiblancos podrían tener “ligera ventaja” por el partido de Copa del Elche



Pedro, el jubilado gijonés que desafía al frío bañándose en el Cantábrico: "Cuesta entrar en el agua, pero luego es un placer"
Tiene 66 años y no perdona su chapuzón matinal en la playa de San Lorenzo, "salvo que llueva muchísimo", porque asegura que es revitalizante: "Te activa el cuerpo y quedas nuevo para el resto del día"


Un escolar de Gijón, herido tras ser atacado por una gaviota que quería robarle el almuerzo en el recreo
El chico, de segundo de Primaria, sufrió un rasguño cuando el animal intentó llevarse una galleta que estaba comiendo: "Si hubiese sido un centímetro más arriba, le hubiese arañado en el ojo"




Un experto de Asturias explica la clave para dejar de fumar: “Es lo principal”
El doctor José Manuel Iglesias remarca que "no hay pastilla mágica" para abandonar la adicción al tabaco


