• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel España, de La Guardia: "En 'Luanco al Mar' nos lo vamos a pasar muy bien"

El vocalista de la banda de rock granadina se suma, el 5 de agosto en el Valparaíso Festival, a Javier Ojeda, Javier Andreu de La Frontera y Danza Invisible

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

'Luanco al Mar' calienta motores. El próximo 4 de agosto, comienza en el Muelle Viejo de Luanco una de las citas musicales del verano asturiano. Una de las grandes noches del festival será el viernes 5 de agosto, con el espectáculo Valparaíso Festival, un homenaje a los veranos de los 80 y al espacio, que está cerrado, pero que continúa vivo en el recuerdo de muchos.

Así, 'Luanco al Mar' recupera la música de Javier Ojeda, Danza Invisible o Javier Andreu, de La Frontera. Además, Fernandisco será maestro de ceremonias. Y también estará La Guardia. Su vocalista, Manuel España Santaella, ha estado este martes en Herrera en COPE Asturias.

"Tocar en un sitio tan emblemático como el Muelle Viejo de Luanco y hacerlo con compañeros va a ser súper bonito y vamos con mucha ilusión de tocar", reconoce Manuel, de La Guardia. Sus conciertos, asegura, son impredecibles: "Lo pasamos muy bien en los escenarios, nunca sabes qué puede pasar en un concierto porque hay muy buen rollo entre nosotros". "Últimamente coincidimos más que en los años 80", bromea.

"Nos hace especial ilusión estar en Luanco y rememorar otros tiempos, aunque también habrá temas nuevos, improvisaremos... En definitiva, lo pasaremos bien, que estamos en un tiempo en el que es necesario que pasen cosas agradables", defiende el vocalista de La Guardia.

Las entradas para este concierto y para el resto de organizados en 'Luanco al Mar' están volando. Se pueden adquirir en la página web de 'Luanco al Mar'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar