MERCADO DE FICHAJES
Recta final para la cesión de Milovanovic al Beveren
El Sporting busca dar recuperar la inversión realizada por el jugador serbio y aligerar así su cifra de delanteros en la plantilla

ctv-nus-1672791442978
La operación salida en el Sporting está a punto de comenzar a desatascarse. Uros Milovanovic está cerca de salir el Beveren, equipo belga que está interesado en su contratación. La operación incluirá una contraprestación para el Sporting, que cobrará por la cesión. La operación incluye también una cláusula de compra por parte del club belga.
Las negociaciones están afrontando las últimas conversaciones con la intención del Sporting de recuperar la inversión realizada por el jugador. Supondría un movimiento para aliviar una posición sobrecargada, como es la de delantero centro.
Milo llegó al club durante el pasado mercado de verano, en una operación de traspaso y firmó tres temporadas más una opcional. Llegó procedente del Radnik de la Liga de Serbia, donde había anotado 11 goles en los 52 partidos que había disputado. Únicamente disputó dos partidos como titular en Liga con el Sporting.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN