• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

PLAYOFF DE ASCENSO

Estos son los precios de las entradas para el Sporting - Espanyol en El Molinón

Los abonados tendrán que pagar un suplemento. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas para el partido.

ctv-had-aficoionsporting
Jefe de Deportes en COPE Asturias

Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El Real Sporting de Gijón ha publicado la política de entradas para la ida de la Primera Rondadel playoff de ascenso a Primera División ante el RCD Espanyol. El partido se jugará el domingo 9 de junio (21:00 horas) en El Molinón.

Los abonados deberán pagar un suplemento

Tendrán que rascarse el bolsillo los abonados del Real Sporting. El club ha decidido que los abonados de categoría Adulto deberán pagar un suplemento de 20 euros cada uno, mientras que los abonados de categorías ‘Jubilado’, ‘Diversidad funcional’ y ‘Sub-26’ abonarán 10 euros por persona. En ambos casos, el plazo para la retirada de suplementos finalizará el jueves a las 18:00 horas.

Los únicos abonados sportinguistas que quedan exentos de pago son los correspondientes a las categorías ‘Socio de Honor’ y ‘Júnior’, que podrán acceder al partido sin abonar ningún suplemento.

Entradas adicionales para abonados

La buena noticia para los abonados rojiblancos es que podrán retirar un máximo de dos localidades para el partido, indicando previamente nombres y apellidos de las personas que disfrutarán de las entradas. "Las entradas, para el público adulto, tienen un precio entre los 36 y los 84 euros. Para los júnior, entre los 30 y los 60 euros", según informa el Real Sporting de Gijón.

Para el público general, la venta de localidades se abrirá el jueves a las 18:30 horas. Cada aficionado podría adquirir un total de cuatro entradas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar