SPORTING - EIBAR
El Sporting no puede con un Eibar con diez en El Molinón y ve como se aleja el playoff (0-0)
Los rojiblancos jugaron con un jugador más durante 40 minutos, pero no fueron capaces de sumar su segunda victoria seguida. El Eibar tuvo la más clara del partido en el descuento, pero Guille Rosas sacó el balón bajo palos.

Diego Sánchez y Jon Bautista en el Sporting - Eibar
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Sporting de Gijón no pudo pasar del empate (0-0) ante la SD Eibar en El Molinón, a pesar de que el conjunto de Joseba Etxeberría jugó en inferioridad numérica casi toda la segunda mitad. Un punto insuficiente en el objetivo del Sporting de recortar puntos al playoff.
Rubén Albés colocó a Nico Serrano como titular por primera vez desde su fichaje. Jugó en banda izquierda acompañando en ataque a Dubasin y Campuzano, que sustituyó al lesionado Juan Otero, que se quedó fuera de la convocatoria.
discreta primera mitad
El Sporting comenzó bien el partido, encadenando buenos ataques y acercándose a la portería del Eibar. Sin embargo, la fogosidad del equipo de Rubén Albés duró un cuarto de hora. El Eibar fue equilibrando el partido poco a poco.
La primera ocasión del choque fue para el Sporting y a balón parado. Gelabert puso a prueba a Magunazelaia tras una falta lateral. Respondió Jon Bautista, el mejor del Eibar en la primera mitad, con una buena jugada personal. Se cerró la primera mitad con una buena combinación entre Nacho Martin y Dubasin que terminó con remate del 'pingüino' repelido por Magunazelaia. Con empate sin goles se llegó al descanso.
HARAKIRI DEL EIBAR y mediocre sporting
La segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría para los visitantes. Carrillo midió mal, ya con una amarilla, y derribó a Dubasin. Ábalos Barrera no lo dudó y expulsó al defensa del Eibar, que se quedó con en inferioridad numérica con más de media hora por delante para el final del choque.
El Sporting no logró traducir la superioridad numérica al juego. El Eibar tuvo las mejores ocasiones de la segunda mitad, mientras el Sporting era incapaz de generar peligro salvo un error defensivo de Hodei que no aprovechó Dubasin.
Puertas tuvo la mejor del partido en el descuento, pero Guille Rosas evitó el gol del Eibar bajo palos. Al final, punto insuficiente para el Sporting ante un Eibar que mereció más en Gijón.



