RACING 1 - 1 OVIEDO

El Oviedo se queda corto en El Sardinero y se complica el ascenso directo (1-1)

Dani Calvo adelantó a los azules y Mario García empató en la segunda mitad para el Racing con un error de Escandell. El equipo de Paunovic se queda a 4 puntos del ascenso directo. 

Santi Cazorla en El Sardinero

    Real Oviedo

    Santi Cazorla en El Sardinero

    Pablo Acebo

    Asturias - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

    El Real Oviedo empató frente al Racing de Santander (1-1) en El Sardinero que le deja a 4 puntos del ascenso directo al equipo de Veljko Paunovic. 

    Veljko Paunovic apostó por un 4-2-3-1 con Cazorla de enganche, acompañando a Sibo y Colombatto. Hassan y Cazorla en las bandas acompañaron a Alemao formando el tridente de ataque. 

    EL OVIEDO VENCEDOR A LOS PUNTOS

    La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. El Oviedo salió valiente, decidido a tener la pelota para desactivar a un Racing de Santander lejos de si mejor punto físico. La falta de chispa del Racing en ataque no le permitía terminar jugadas, con un Oviedo muy bien plantado en defensa. 

    Cazorla gobernaba el juego de los azules, que encontraba en Hassan a su mayor amenaza. El extremo encontró una y otra vez la forma de hacer daño por la derecha. Por ahí llegaron las dos primeras ocasiones del Oviedo, que iba a encontrar el gol, tras los avisos a balón parado. 

    Santi Cazorla sacó un córner al segundo palo para encontrar a Dani Calvo, imperial por el aire, que conectó un cabezazo impecable ante el que no pudo hacer nada Jokin Ezkieta. Con 0-1 se llegaba al descanso en El Sardinero. 

    el momento del racing

    El Racing salió muy fuerte a la segunda mitad. El equipo de José Alberto tuvo varias aproximaciones a la portería de Escandell de forma consecutiva. Michelin puso a prueba a Escandell con una falta desde la frontal que sacó el meta carbayón con una gran parada. 

    El meta valenciano fue héroe y villano. Tras sacar la falta de Michelin se 'comió' el empate del Racing. Mario García probó un remate desde lejos tras varios minutos de dominio del Racing y el efecto del balón despistó al guardameta azul. 

    Tras el empate local el partido se volvió loco. Mantilla tuvo una ocasión clarísima que sacó Escandell con una mano salvadora y a Fede Viñas le anularon un gol por fuera de juego.

    Programas

    Último boletín

    02:00H | 13 MAY 2025 | BOLETÍN