Miguel Torrecilla aplaza, de momento, la decisión sobre el banquillo del Real Zaragoza
El nuevo Director Deportivo del conjunto aragonés tampoco quiere precipitarse con llegadas inminentes de jugadores

TORRECILLA
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El nuevo Director Deportivo del Real Zaragoza, Miguel Montes Torrecilla, transmitía en el acto su presentación, en el que estuvo acompañado por el presidente Christian Lapetra, su ilusión y ambición por trabajar para ayudar al Real Zaragoza a salir de su complicada situación deportiva: "Ha sido muy sencillo el decir sí al Real Zaragoza. Estamos hablando de uno de los clubes más históricos de España. El reto, que estamos en una situación difícil, pero a la vez es apasionante el ayudar a salir de esta situación y seguir construyendo proyecto".
Respecto a su forma de trabajar y la toma de decisiones inmediatas, Torrecilla indicaba que: "tengo que analizar el trabajo que la secretaría técnica ha estado realizando y a partir de ahí seguir observando in situ al equipo, en los partidos y los entrenamientos". Y también insistía en que lo más importante es estar centrados en el compromiso inmediato de El Molinón, este domingo. "Ahora toda la energía tiene que estar puesta en el partido de El Molinón. Para mí lo más importante es que nos enfoquemos en el siguiente partido, porque hoy día en el fútbol, los mínimos detalles marcan los resultados. Es una categoría en la que el ganar o perder tiene una diferencia muy corta y no quiero que nadie se descentre de lo que es prepararse, recuperarse y afrontar un partido durísimo"
Quiso referirse además Torrecilla al valor de la cantera y al trabajo realizado desde la Ciudad Deportiva: "El Real Zaragoza está poniendo en valor a sus canteranos y es normal que sean jugadores que llamen la atención. Están rindiendo a un nivel excepcional y están dando un mensaje de que están capacitados para estar en esta plantilla".
Torrecilla reconoce que su intención es conocer la situación del equipo y desde ese análisis llevar a cabo la toma de decisiones que pueda mejorar al vestuario: "A mí ahora mismo lo que me preocupa es tener toda la información del día a día de la plantilla, lo que es el vestuario como tal, ver su salud, las cabezas de los jugadores y a partir de ahí ir pensando si al mercado se acudirá de forma precipitada o con margen para seguir conociendo a los jugadores en el aspecto personal y seguir esperando para la toma de decisiones de mercado. No creo que sea conveniente precipitarse en llegadas inminentes de jugadores".