Presentada la nueva campaña de abonados del Casademont Zaragoza

Esta mañana se ha presentado la nueva campaña de abonados del Basket Zaragoza bajo el lema: 20 años Muy Dentro De Ti, con motivo del vigésimo aniversario del nacimiento del club.

ctv-srv-whatsapp-image-2022-07-08-at-24438-pm

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras una dura temporada en la que se logró la permanencia en la Liga ACB, el Basket Zaragoza afronta con ilusión este nuevo curso en el que celebra su 20 aniversario, y lo hace presentando la campaña de abonados con el lema "20 años muy dentro de ti". Javier Gastón, gerente del Casademont Zaragoza, ha señalado cual es el principal objetivo de esta campaña de abonados: "Actualmente tenemos 6.233 abonos entre particulares y de empresa, que es una cifra lejana a la que teníamos en la temporada 19/20, por lo que nuestro objetivo sería volver a los 8.000 abonados totales".

La principal novedad de esta temporada es que el Casademont Zaragoza sacará en septiembre su primer abono exclusivo para el equipo femenino, además del abono único digital, que incluirá todos los partidos de fase regular tanto de la Liga Femenina Endesa como de la EuroCup Women. Este abono valdrá 90 euros y el Basket Zaragoza será el tercer equipo español en tener dos abonos para ambas secciones de baloncesto, los otros dos precedentes son el Movistar Estudiantes y el Valencia Basket.

Otra de las novedades para la temporada serán las camisetas, que se presentarán a principios del mes de septiembre, y de las que Javier Gastón ha asegurado que sorprenderán gratamente a los aficionados, al haber preguntado la opinión de la afición y también repasado las camisetas de anteriores temporadas.

Desde el área de marketing del club, Diego Chicón ha querido recalcar que los precios del abono único digital serán los mismos que los últimos dos años y que el Basket Zaragoza mantendrá su relación con la operadora Embou.

Síguenos en Twitter y Facebook

Programas

Último boletín

13:00 H | 13 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking