El teatro Olimpia de Huesca despliega la alfombra roja con el festival Alucine

Muestra de teatro y cine infantil, juvenil y familiar durante el fin de semana

FESTIVAL ALUCINE
00:00
Silvia Lasaosa

El programador del teatro Olimpia es Rubén Moreno

Silvia Lasaosa

Huesca - Publicado el

2 min lectura0:26 min escucha

El "Festival Alucine" de cine y teatro infantil, juvenil y familiar, llega este fin de semana al teatro Olimpia de Huesca

El Teatro Olimpia de Huesca se convierte en el epicentro del cine y el teatro para todos los públicos durante este fin de semana, con la celebración del III Festival Alucine.

Desde este viernes 24 al domingo 26 de enero, el público podrá disfrutar de una programación diversa y emocionante que incluye proyecciones cinematográficas y espectáculos teatrales diseñados para todas las edades. El festival, que se ha consolidado como un evento imprescindible en el calendario cultural de Huesca, promete una edición inolvidable con actividades que buscan fomentar el amor por el cine y el teatro entre las familias. Desde talleres interactivos hasta encuentros con directores y actores, el III Festival Alucine ofrecerá experiencias únicas y enriquecedoras. Así lo ha explicado el programador del festival, Rubén Moreno 

La programación arrancará este viernes a las 18:30h con cine de animación "Tres ladrones y un león". Para todos los públicos. El sábado a las 12.30h “Cortos de animación "Astros inmóviles". Para todos los públicos. A las18:30 - Cine de animación "Memorias de un caracol". Gran estreno en Huesca!. A partir de 12 años. El domingo a las 12:30 - Teatro compañía Mar a Mar presenta "Un pez en el corazón". Para todos los públicos. Se cerrará el festival a las 18:30h - Cine "Mary Poppins 60 Aniversario". Para todos los públicos.

Este año, el festival contará con alfombra roja, alzadores para los más pequeños, reparto de pegatinas y precios muy populares. Además, el cartel del festival es obra de Lorenzo Caudevilla, artista oscense que este año ha publicado su segunda novela gráfica, "una obra maestra".

Más de 2000 personas han asistido al festival en sus dos ediciones anteriores, consolidando su éxito y relevancia en la agenda cultural de la ciudad. Entradas ya a la venta en taquillas y en la web del Teatro Olimpia. Para el cine a 4 y 6 € y abono de 20€.

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking