• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jaca y la Universidad San Jorge formarán a los jacetanos en Agentes del Cambio Digital

La formación es gratuita y está dirigida a menores de 36 años en desempleo o trabajando en Pymes

Jaca, agentes del cambio

Jaca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

El Ayuntamiento de Jaca, desde el Área de Fomento, trabaja para diversificar el tejido empresarial y procurar una mayor proyección de las empresas jacetanas. Por otra parte, tiene también como prioridad la retención del talento en nuestro entorno.

La formación “Generación Digital Agentes del Cambio”, que se ha presentado esta mañana, aúna ambos objetivos: la empleabilidad de la juventud jacetana y la transformación digital que permita a las empresas implementar todas las herramientas digitales que en la actualidad tienen a su disposición, desde cuestiones de ciberseguridad, venta online o tecnologías de marketing y gestión como el CRM, entre otras.

Esta formación está dirigida a personas de hasta 35 años que se encuentren en desempleo o trabajando en una Pyme (empresa entre 10 y 249 trabajadores) y resida en Jaca o en el entorno. Además, se deberá acreditar una experiencia laboral en función del nivel de estudios.

Este curso se celebrará entre los días 28 de mayo y el 26 de julio en horario de 16 a 21 horas en un formato de sesiones síncronas y presenciales. Todas las personas que estén interesadas pueden informarse en www.seas.es o en https://www.universidadsanjorgeonline.com/transformacion-digital-directivos-pymes

El programa lectivo consta de cinco módulos: gestión empresarial y estratégica; innovación; los procesos con el cliente; tecnología y habilitadores de la transformación digital y habilidades. Además se procura un proceso de mentorización que acompaña al alumnado en la creación de su estrategia de transformación digital.

Una vez finalizado el curso, quienes han participado disponen de un directorio de empresas que solicitan el perfil profesional de agentes del cambio digital.

El programa Generación Digital Agentes del Cambio está impartido por el centro de Estudios Abiertos del Grupo San Valero y subvencionado por los fondos NextGenerationEu a través del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública y la Escuela de Organización Industrial. En esta edición Jaca colaboran, además, el IES Domingo Miral, la oficina del INAEM en Jaca y Acomseja.

Esta formación es completamente gratuita para el alumnado y está valorada en 4.100 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar