• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las sentenciadoras palabras de Echenique que dejan en evidencia a Francisco Serrano tras salir de Vox

Teresa Rodríguez y Errejón se suman a las críticas contra Francisco Serrano

Echenique se enfrenta con Serrano
Pilar Burgos

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:45

La salida del partido del líder de Vox Andalucía, Francisco Serrano, a raíz de la querella formulada por la Fiscalía Superior de Andalucía por presunte fraude de subvenciones ha provocado una catarata de reacciones dentro del espectro político.

En el comunicado realizado por el exdirigente del grupo de Santiago Abascal en Andalucía aseguraba que “lo hacía para no machar al partido” pero que mantendría el acta de diputado. Estas afirmaciones han incendiado aún más las redes, poniendo a Serrano en el objetivo de las críticas de sus contrarios.

ECHENIQUE ENCABEZA LAS CRÍTICAS

El Secretario de programa de Podemos y Portavoz del Grupo Parlamentario Unidas Podemos en el congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha encabezado las críticas con una publicación en su perfil Oficial de Twitter.

"La relación más segura entre un hombre y una mujer será a través de la prostitución", llegó a decir. Le investiga la Fiscalía por fraude por unas ayudas de 2,5 millones. Ha dejado Vox, pero no el escaño. Fue su candidato a la PRESIDENCIA de Andalucía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Echenique arremete contra Serrano, dejando claro su desacuerdo ante la decisión del exdirigente de Vox Andalucía por no prescindir del escaño

La reacción de Echenique ha provocado que una interminable lista de usuarios le recuerden y achaquen actos realizados por su partido.









TERESA RODRÍGUEZ Y ERREJÓN SE SUMAN A ECHENIQUE

No solo el Portavoz de Unidas Podemos ha querido visibilizar su opinion: Teresa Rodríguez, Presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía e Iñigo Errejón, Diputado de Más Pais en el congreso,se han involucrado en la polémica y han querido ser partícipes de estas criticas.

"Perfecto ejemplar de neoliberal hispánico: en guerra contra lo público y saqueando lo público" publicaba Errejón en su cuenta.



Mientras Rodríguez, dejaba en su tablón estas palabras:

"Debería importarle más manchar Andalucía que a Vox, que ya está bastante sucio. En vez de dejar el partido debería dejar su acta."



Ambos, siguiendo los pasos de Echenique han dado su opinión y no se han “librado” del aluvión de crtíticas de los usuarios.












También te puede interesar:

El líder de Vox Andalucía se da de baja en el partido por presunto fraude, pero se aferra al acta

La curiosa carta anónima con la que han amanecido algunos bares de Sevilla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE