• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El padre de Marta del Castillo deja de ver los informativos de Antena 3 y sorprende con su nueva elección

El padre de Marta del Castillo deja de ver los informativos de Antena 3 y con su nueva elección para seguir la información diaria deja a todos boquiabiertos

El padre de Marta del Castillo deja de ver los informativos de Antena 3 y sorprende con su nueva elección
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

La línea editorial de cada medio, la calidad de las noticias, la simpatía de los presentadores, incluso el programa que antecede al informativo, etc. Muchos son los factores que influyen en una persona a la hora de que decida el informativo diario y la cadena en la que lo prefiere ver para estar al día de lo que ocurre en nuestro país y en el mundo.

De hecho, hay personas que al mediodía ven un informativo en una cadena y por la noche lo ven en otra. Frente a estos, están los que siguen una cadena como fieles adeptos y no cambien apenas de canal nunca.

Uno de los que ha sorprendido últimamente con una relevación sobre sus preferencias para estar informados es el padre de la tristemente desaparecida Marta del Castillo, Antonio, quien en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, ha señalado que “antes lo veía en Antena 3, quien me iba a decir que acabaría viéndolo en Canal Sur y Tele 5”.



A raíz de este comentario, no han tardado en surgir los mensajes con decenas de sugerencias. Desde el tuitero que le indica que “Canal Sur ha cambiado” y por eso ve también como él en esa cadena el informativo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Hasta quien le sugiere los de Trece TV.



“Te recomiendo fervientemente el telediario de A3 Noticias de las 21 h., con Vicente Vallés, es magnífico, sin manipulación y sectarismo”, le dicen en otro tuit a Antonio del Castillo quien asegura que es el mismo consejo que le ha dado su hermano, siendo una de las recomendaciones que más se repite.



VICENTE VALLÉS, UNO DE LOS MÁS MEDIÁTICOS

El hecho de que el informativo que el periodista Vicente Vallés presenta en A3 se haya convertido en uno de los más seguidos, viene marcado sin duda, de manera muy especial, por las incisivas informaciones que vienen ofreciendo sobre la crisis sanitaria del coronavirus y los cambios de rumbo constantes que está dando el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.



De hechos, cientos de vídeos de Vallés circulan por las redes sociales y acumulan cientos de miles de visitas.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar