• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La historia de superación que aplaude José Manuel Soto y retrata a Dina Bousselham

El cantante se une a las críticas por la polémica generada por el "caso Dina"

La historia de superación que aplaude José Manuel Soto y retrata a Dina Bousselham
Pilar Burgos

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

“Ole tu mare”, esas han sido las tres palabras con las que el cantante andaluz, José Manuel Soto,resumía su parecer ante una publicación que se había viralizado en pocas horas por su contenido en relación al caso Dina Bousselham.

Dina, la que fue asesora del líder de Podemos y Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sigue generando una oscura trama que ya dura 4 años y que todavía siguen saliendo hechos a la luz.

Una polémica constante con los medios de comunicación y políticos poniendo sus ojos en Iglesias;una lista interminable de excusas, contradicciones tanto de la ex asesora como del Vicepresidente, que han colocado a Bousselham en el centro de la política española.

Todo esto, ha provocado que cualquier hecho nuevo de de qué hablar y que los usuarios se animen a opinar, criticar, o en este caso, comparar a su gusto.

DINA BOUSSELHAM RETRATADA

Dos historias de dos mujeres diferentes en una publicación realizada por un usuario ha provocado la reacción de muchos de los navegantes y en concreto ha llamado la atención de Soto.

El usuario publicaba dos fotografías: En una, su madre y en otra, la polémica Dina Bousselham. Además, hacía la descripción según su visión de cada una de ellas.

“Mi madre pasó su infancia en una guerra. Acabó sus estudios con su padre en la cárcel por izquierdista. Sacó sus oposiciones a CASA. Hizo secretariado de dirección. Se casó. Tuvo su primer hijo. “ comentaba el usuario.

Por otro lado, hacía una comparación de su madre con la ex asesora de Pablo Iglesias retratándola con las siguentes palabras: "Dina, mujer empoderada y feminista, tuvo que ser protegida por Pablo"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Claramente, una comparativa de dos mujeres y el cómo han afrontado su vida con la intención de poner a su madre como ejemplo de mujer que ha creado su futuro sin estar bajo la protección o la sombra de nadie.

EL COMENTARIO DE SOTO

Ante esto, el cantante solo podía pronunciar las palabras ya mencionadas: “OLE TU MARE”.



Pero este no ha sido el único en entender lo que quería expresar y “atacar” el usuario, por lo que una gran número de usuarios han querido apoyar la forma de retratar y comparar a estas dos mujeres.







"Eso si que eran mujeres luchadoras que buscaban lo mejor para la mujer de ahora y la pena es que haya algunas que por un cargo pierdan todo lo que consiguieron aquellas mujeres" comentarios como este último han inunando las redes en apoyo al pensamiento de este usuario que ya tiene más de 1.500 "Me gusta" y 500 RT en su publicación.


También te puede interesar:

Bendodo deja KO a la “viróloga” Susana Díaz: “Tumbada a la bartola”

¿Quieres pujar por la camiseta de tu equipo favorito de Sevilla firmada por Carlos Herrera ?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar