• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres pujar por la camiseta de tu equipo favorito de Sevilla firmada por Carlos Herrera ?

Real Betis Balompié, Sevilla Fúbol Club, Marchena Balompié y muchas más para elegir

Subasta Benéfica COPE
Pilar Burgos

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

Durante el estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus,nuestro comunicador Carlos Herrera ha vestido cada día al frente de 'Herrera en COPE' camisetas de decenas de equipos de diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, que los clubes han enviado expresamente al comunicador.

Un total de 140 prendas que han sido la escusa perfecta para arrimar el hombro a toda la situación que vivimos.Es por ello que desde COPE se ha puesto en marcha la ya conocida por muchos subasta benéfica con la puja de dichas camisetas para que los oyentes y aficionados puedan conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido estos últimos meses.

Todo el dinero recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas. Un 30% será donado, por expreso deseo de Carlos Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla y su labor de ayuda frente a la pandemia. Catawiki, como partner de COPE en esta acción solidaria, no realizará ningún cobro de comisiones para que hasta el último euro recaudado llegue a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

LAS CAMISETAS DE LOS EQUIPOS SEVILLANOS ENCABEZAN LAS PUJAS

Muchas de estas camisetas lucidas por Herrera han sido de equipos de la ciudad de Sevilla o de sus alrededores. Entre ellas estan:

Todas ellas estan firmadas a mano por el comunicador y se hafotografiado con ellas en susperfiles oficiales de redes sociales (@carlosherrera2017)

La subasta finaliza el sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas , por lo que hasta entoncés se puede seguir pujando por las camisetas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde septiembre de 2015, el periodista dirige 'Herrera en COPE', donde se ha reafirmado como el comunicador de referencia en España y no deja de captar nuevos oyentes. Cada mañana, dos millones y medio de personas sintonizan este programa, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00 horas. Carlos Herrera es, además, aficionado al fútbol y un gran seguidor del Real Betis Balompié, equipo del que disfruta de todos sus partidos cada fin de semana.

[ACCEDE AQUÍ PARA PUJAR POR LAS CAMISETAS DE CARLOS HERRERA]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar