• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Una victoria de Europa League con sabor a responsabilidad para la afición del Sevilla F.C

El partido contra el COVID-19 se juega en las calles y los sevillistas también quieren ganarlo

Una victoria de Europa League con sabor a responsabilidad para la afición del Sevilla F.C

Natalia Rodal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:04

La esperada y soñada victoria por parte de la afición y el equipo del Sevilla Fútbol Club se ha hecho realidad en la noche de este viernes, 22 de agosto. Después de una final de vertigo contra el Inter de Milán y 96 minutos de infarto para los y las sevillistas, el equipo representante de la capital hispalense en la competención se hizo con la sexta copa de Europa League en su historia.

Sin embargo, tras de la retransmisión en directo por parte de los compañeros de Deportes COPEpoco más hay que decir de la final celebrada en la ciudad alemana de Colonia y es que, el partido de gran importancia para toda la población de Sevilla se jugaba en las calles tras la victoria de uno de sus equipos.

Emergencias Sevilla ha querido agradecer la "responsabilidad y colaboración" de los aficionados que, durante y después del partido, han colaborado con la dificil situación que continua en expansión por todo el país. Un mensaje que se mantiene durante la noche ante la escasa afluencia de sevillistas y la presencia de los mismos llenando las carreteras en sus coches particulares a los que se les solicita que "la única copa al volante es la de la Europa League":



En este sentido, el agradecimiento por la responsabilidad de la afición por parte de la Policia Local continuaba en la zona de Nervión. Algo que se ha repetido en Puerta Jerez hasta las 00:42 de la madrugada del sábado cuando, tras unos minutos de afluencia, se ha notificado que "el dispositivo de seguridad interviene dispersando a los escasos grupos de aficionados que van llegando y que colaboran inmediatamente" todos ellos con mascarillas:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Pequeños grupos de sevillistas que se acercaban a celebrar una gran victoria para su equipo siguiendo las medidas de seguridad mediante la presencia de mascarillas en sus rostros y que, unido a una multitud de personas que han tomado la decisión de celebrarlo en casa, reflejan las ganas de la afición del Sevilla F.C por disfrutar de su equipo dentro del campo con la mayor brevedad posible.

Por su parte, se desconocen reportes de incidentes en bares y tabernas de las zonas habituales de concentración.


También te puede interesar:

Sevilla FC – Inter de Milán (3-2): Leyenda Fútbol Club

No creerás cómo puedes conseguir que la batería de tu smartphone dure más

La fiebre del Nilo se cobra su segunda victima en menos de 24 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar