COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Detenido en Sevilla por agredir a su mujer, que se quiere separar tras 20 años de matrimonio

El deseo de la víctima de concluir la relación, parece ser el detonante de esta agresión en Sevilla, que acabó con el marido detenido

Detenido en Sevilla por agredir a su mujer que se quiere separar tras 20 años de matrimonio
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:17

El barrio del Polígono Sur de la capital hispalense ha sido el escenario, esta pasada madrugada, de un nuevo episodio de violencia de género que, afortunadamente para la víctima no ha ido a mayores.

Según fuentes policiales, la mujer agredida desea poner fin a una relación matrimonial de más de 20 años, a lo que el marido se opone, lo cual fue el detonante de episodio violento por parte de su marido, que, según la mujer, no es la primera vez que ocurren pero que nunca formuló denuncia, algo que en esta ocasión sí hace tras poder salir de la vivienda.

Todo ocurrió en torno a la una de la madrugada cuando la Policía Local de Sevilla fue alertada, a través de una llamada al número de emergencias 092, de una posible agresión de un varón a una mujer en una calle del Polígono Sur de la capital.

Cuando llegaron a la vivienda localizaron a un varón de 44 años que les reconoce que tras una discusión con su mujer esta se había marchado del domicilio. Tras varias pesquisas, los agentes localizan a la mujer, de 42 años de edad, que, tras lograr salir de la vivienda, se había refugiado en casa de una amiga.



Después las pertinentes comprobaciones, y la denuncia de la mujer, los agentes procedieron a la detención del marido, que fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

El hijo menor de 12 años, de los dos que tienen fruto de esta relación, y que convive aún en el domicilio con ellos, quedó en compañía de su madre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar