• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Local de Sevilla pilla ‘in fraganti’ a un joven ‘okupa’ en el distrito Cerro Amate

Los agentes de la Policía Local de Sevilla pillan ‘in fraganti’ a un joven que intentaba ocupar ilegalmente una vivienda en el barrio de Cerro Amate

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

La Policía Local de Sevilla ha instruido diligencias a un varón de 24 años al que sorprendieron tratando de ocupar una vivienda desocupada en la Avenida de los Gavilanes, en el distrito Cerro Amate de la capital.

Los agentes se personaron en el inmueble tras recibir una llamada de aviso, sobre las 18:30 h. de este pasado martes, en la que se alertaba de que un individuo acababa de acceder a una vivienda deshabitada tras forzar una reja.

Cuando los efectivos de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos encontraron en el interior de la vivienda a esta persona que les reconoció su intención de ocupar el inmueble al tener un hijo y no contar con vivienda.



Tras comprobar que no existía ninguna otra persona en el interior de la misma, los agentes contactaron con la inmobiliaria propietaria de la vivienda para informarle de ocurrido.

El varón, que ha sido denunciado, deberá responder ante la autoridad judicial como presunto autor de delito de usurpación de vivienda.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE