• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Dos Hermanas un hombre de 30 años acusado de abusos a menores

El sujeto, con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, realizó tocamientos a dos menores y la policia sospecha que puede haber más victimas.

ctv-rd3-epyjl20xcaapha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un varón de 30 años acusado de abusar sexualmente de varias menores en una tienda de la localidad.


En los abusos, el detenido aprovechaba la corta edad de las víctimas para realizarles tocamientos mientras compraban en la tienda, ha informado la Policía en un comunicado.


La investigación comenzó cuando el pasado día 21 de julio el responsable de un establecimiento de la calle Real Utrera de Dos Hermanas observó un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un varón.


El responsable de la tienda narró lo ocurrido a la Policía, tras lo cual los agentes del grupo de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la comisaría de Dos Hermanas asumieron el caso para establecer la identidad del agresor.


El hombre volvió a actuar dos días después y fue detenido en el interior del local por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso y comprobaron que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.


Al detenido, al que le constan antecedentes policiales contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial, que decretó la prohibición de aproximación y comunicación con las menores agredidos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los investigadores sospechan que pudiera haber otras menores que han sido objeto de tocamientos por parte del detenido, por lo que la Policía afirma que sigue investigando lo ocurrido para lograr identificar a posibles víctimas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2