• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La contundente respuesta de Soto al último agravio a la Historia de España: “La gilipollez es pandemia"

El cantante José Manuel Soto “estalla” ante la retirada de una estatua de Cristóbal Colón en Estados Unidos

La contundente respuesta de José Manuel Soto al último agravio a la Historia de España
Pilar Burgos

COPE Sevilla

Pilar BurgosSevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 jun 2020

Una vez más, y como ya nos tiene acostumbrados, el cantante cordobés José Manuel Soto no ha dudado en expresar libremente su pensamiento y malestar en las redes sociales.Con más de noventa mil seguidores, José Manuel Soto se ha convertido en una figura muy activa en las redes y con una ristra de fieles esperando a que encienda la mecha para apoyarlo.

La irónica propuesta de José Manuel Soto

Hace unos días, ya expresó de forma totalmente irónica su opinión sobre los comentarios de la coordinadora de Podemos en Andalucía y presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, la cual daba rienda suelta a sus ideales comunicando abiertamente su apoyo al desmantelamiento de las estatuas de Cristóbal Colón, en lo que el cantante no dudó en ironizar con este tweet: “Yo creo que la Giralda habría que tirarla también...”




Retiran una estatua de Colón en EEUU

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La mecha se ha vuelto a encender tras un polémico vídeo, ya viral en las redes, en el que aparecen las autoridades estadounidenses retirando una estatua de Cristóbal Colón. El vídeo, de la BBC NEWS, tiene lugar en un parque se Stl.Louis, Missouri, en Estados Unidos. Las autoridades locales han expresado que la retirada de este símbolo de la Historia de España es debido a la intención de querer crear un espacio más acogedor en el parque.

No ha tardado en llegar el vídeo a las manos del José Manuel Soto, el cual ha tenido una respuesta clara y concisa: “La gilipollez es Pandemia también”.



Son muchos los usuarios que han comentado ante esta nueva aparición de Soto, con tweets como “ Hay algunos virus que no tienen cura”. “Y mucho más contagiosos”.

Está claro que todo lo que expresa el cantante crea polémica y sus fieles esperan con atención y paciencia a que aparezca. Seguro que no tardará mucho en volver a pronunciarse.


También te puede interesar:

La irónica propuesta de José Manuel Soto: "La Giralda habría que tirarla"

California retirará las estatuas de Colón e Isabel la Católica de su Capitolio

Pérez-Reverte recupera su 'lección' de historia tras las últimas amenazas a las estatuas de Colón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar