• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Cómo mantenerse en forma en tiempos de confinamiento

Este gimnasio se reinventa para ofrecer sus clases a través de Facebook, gratis, y que sus clientes puedan mantenerse en forma en tiempo de confinamiento

Este gimnasio se reinventa para ofrecer sus clases a través de Facebook, gratis, para mantener la forma

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2020

Reinventarse para continuar. Numerosas son las empresas que se están reinventando a sí mismas para poder seguir ofreciendo servicio, aunque estos sean no remunerados, a sus clientes, para que estos puedan mantenerse en tiempos de confinamiento. Unos clientes que, como es lógico, se muestran encantados de poder continuar haciendo ejercicio, aunque sea desde sus domicilios.

CLASES EN ABIERTO POR FACEBOOK

Este es el caso de un gimnasio de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra donde, aprovechando las enormes posibilidades que nos ofrecen las redes sociales, han pasado a dar sus clases en directo, a través de su página oficial de Facebook y completamente gratis. Todo sea por mantener lo más alto posible el ánimo a sus clientes y que estos no pierdan la forma física.

Se trata de ‘En3nate Center Alcalá’, gimnasio que, desde el principio de la actual situación por la que atravesamos, lo vio claro y comenzó a emitir cada tarde en directo sus clases



En la actualidad, y gracias a la colaboración de todos sus profesores, que desde sus domicilios se conectan para realizar las diferentes sesiones, ofrecen en torno a la decena de disciplinas como cross training, yoga terapéutico, zumba, cardio de alta intensidad, forza, core, gap, pilates, baile y amrap, entre otras.

SIN EXCUSAS PARA MANTENERSE EN FORMA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin duda alguna, aún atravesando por la actual situación de estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación el pasado 14 de marzo y endurecido, este lunes día 30, y tras medio mes de confinamiento, y lo que aún queda por delante, en nuestros hogares para intentar frenar la pandemia del coronavirus, no tenemos excusa alguna para no mantenernos en forma. Esto nos ayuda también a tener despejada la mente y desconectar un poco de todos esto.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar