Archidiócesis de Sevilla

aRCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

Estreno de ‘Caminando en esperanza’, himno del Congreso Internacional de Hermandades

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y la Coral de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza han interpretado el himno oficial del II Congreso Internacional de Hermandades, obra del compositor Manuel Marvizón, cuya letra está inspirada en la oración del Congreso, compuesta por el arzobispo de Sevilla.

Cristina Medina

sOLIDARIDAD CON EL CÁNCER DE MAMA

La lucha de Cristina Medina: “Un euro es mucho si somos muchos”

La actriz de “La que se Avecina” alza su voz para denunciar la soledad que acompaña al cáncer y con "Oncolomeeting", busca crear una red de apoyo y transformar la experiencia de quienes padecen esta enfermedad

Hotel Alfonso XIII

CElebraciones solidarias

Celebra la navidad en el Hotel Alfonso XIII

El emblemático Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, presenta sus menús solidarios de empresa y su oferta gastronómica para la próxima temporada navideña. El hotel donará a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla un euro de cada menú de grupos que se contrate durante las fiestas navideñas.

Visto en ABC

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE

Emisoras

Emisoras