COPE

La preocupación de José Manuel Soto tras este vídeo grabado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El artista andaluz, José Manuel Soto, ha mostrado su preocupación tras ver estas imágenes

La preocupación de José Manuel Soto tras este vídeo grabado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:16

El artista andaluz, José Manuel Soto, ha mostrado su preocupación en redes sociales tras un vídeo del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas que se ha hecho viral en las últimas horas. En el vídeo se puede ver cómo una de las terminales del aeropuerto, uno de los más importantes de Europa y del mundo, estaba casi vacío en pleno mes de julio, uno de los meses más importantes para el turismo.

El vídeo ha sido publicado por González Pons en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Aeropuerto de Barajas, pleno mes de julio, 18.00 horas. Como se ve la situación es mucho más grave de lo que el Gobierno reconoce. Sin un Plan de País con previsión realista de ingresos y gastos que proponga como PRINCIPAL objetivo reactivar la economía lo vamos a pasar muy mal".

La opinión de José Manuel Soto

En este sentido, el artista ha querido mostrar su preocupación con una simple palabra: "La ruina es tremenda". Un mensaje con el que ha querido definir la escena que el eurodiputado del Partido Popular, González Pons, ha presenciado esta tarde en Barajas.



La crisis del coronavirus afecta de lleno al turismo

La crisis del coronavirus ha provocado una auténtica crisis en el sector turístico nacional e internacional. En una temporada en la que el turismo de cercanía y local va a ser la elección más elegida, los aeropuertos presentan una escena un tanto dantesca, ya que el número de vuelos programados para estas fechas han descendido de forma notable en comparación con los programados en otras temporadas estivales.

El Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas es uno de los principales aeropuertos del mundo, siendo uno de los principales punto de conexión de Europa con Estados Unidos y Latinoamérica. Este año sus cuatro terminales están casi vacías y sin el ritmo habitual al que en una temporada de verano están acostumbradas, con miles de pasajeros a diario que buscan pasar un tiempo fuera de casa para disfrutar con familiares y amigos.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (EFE)

Los aeropuertos, como el de Madrid, se han preparado de forma notable durante las últimas semanas para controlar la entrada y salida de viajeros de forma segura a otras zonas, realizando todo tipo de controles y pruebas posibles para saber sí los pasajeros que vayan a embarcar son portadores o no del virus. En este sentido, en las últimas horas se ha comunicado que en el Aeropuerto de Madrid se han detectado a dos personas portadoras de COVID-19, a las que se le ha aplicado el protocolo correspondiente para evitar que entren en contacto con otras personas.

También te puede interesar

José Manuel Soto, tras la subida de impuestos anunciada por Sánchez: “No van a cerrar ni un p...chiringuito”

La polémica opinión de Teresa Rodríguez sobre las estatuas de Colón, entre lo más viral de este lunes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar