• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Manuel Soto, tras la subida de impuestos anunciada por Sánchez: “No van a cerrar ni un p...chiringuito”

El Presidente del Gobierno anuncia una reforma fiscal “inevitable”

José Manuel Soto tras la subida de impuestos anunciada por Sánchez: “No van a cerrar ni un p...chiringuito”
Pilar Burgos

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:25

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que es necesario e “inevitable” una reforma fiscal con el fin de robustecer el estado del bienestar.

Sánchez ha confirmado que habrá que tocar los impuestos, hacer un ajuste en el pago de estos porque nuestro país está siete puntos por debajo de la media europea. Eso sí, ha apuntado que será una reforma fiscal “con justicia”:”subir los impuestos a las grandes corporaciones y no a las pequeñas y medianas empresas” ha explicado

Sin embargo, el presidente, no ha aclarado si piensa tocar el IVA o la subida impositiva afectará a las clases medias. "Lo más importante es salir de esta crisis con crecimiento de empleo, cohesión social y que nadie se quede atrás", ha defendido el presidente.

LAS DECLARACIONES DE SÁNCHEZ NO CONVENCEN A SOTO

El cantante cordobés, José Manuel Soto, ya nos tiene acostumbrados a este continuo enfrentamiento y malestar con las deceisiones tomadas por el Gobierno del Partido Socialista y de Podemos durante la gestión de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

Una vez más no se ha quedado atrás, y ha querido “lanzar sus dardos” a las últimas declaraciones del presidente respecto a la subida de impuestos.

Soto ha compartido su opinión en su perfil oficial de Twitter pocas horas después de que el presidente comunicará la noticia.

“Subida d impuestos, huida d inversores, cierre d empresas, gente al paro, no falla, pasó mil veces, siempre con gobiernos socialistas, por cierto... “


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero el cantante no se ha quedado ahí, sino que ha continuado persistiendo en las redes con otro comentario aludiendo a la verdadera “realidad que esconde el Gobierno de Sánchez” resumiendo con estas palabras:

“Nos van a freir a impuestos pero no van a cerrar ni un puto ministerio inútil, ni un puto chiringuito ideológico... “



Los usuarios en su mayoría apoyan estas palabras comentando que estos impuestos van dirigidos directamente a la clase media. Un aumento del IVA, de los impuestos especiales y verdes que pagan todos los consumidores,una subida del IRPF y en general un 80 % de la subida recaerá sobre la clase media.





EL TUIT DEL EXFUTBOLISTA LUIS FIGO

Luis Figo, el exfutbolista, también ha querido alzar su voz en contra de las declaraciones de Sánchez. El exjugador portugués ha mostadro su lado más activo en las redes durante la pandemia del coronavirus y esta vez a "achacado" al presidente la subida de impuestos con un tajante Tweet:

"Empieza la desescalada!! Estrategia más previsible= + paro + pobreza"




También te puede interesar:

Las sentenciadoras palabras de Echenique que dejan en evidencia a Francisco Serrano tras salir de Vox

El recado de Luis Figo al Gobierno tras estas palabras de Sánchez con Ferreras en La Sexta

El líder de Vox Andalucía se da de baja en el partido por presunto fraude, pero se aferra al acta

La Policía investiga las causas de la muerte de un indigente en el centro de Sevilla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar