• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Toñi Moreno advierte a Bertín Osborne con lágrimas en los ojos: "Si empezamos así..."

Visiblemente emocionada, la presentadora ha confesado estar atravesando una época en la que se encuentra "muy sensible"

Toñi Moreno advierte a Bertín Osborne con lágrimas en los ojos: Si empezamos así...

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

Toñi Moreno ha vuelto a mostrar su lado más humano en televisión. Y lo ha hecho en el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur. Durante una entrevista que promete bastante, la presentadora andaluza ha respondido a todas las preguntas sin tapujos y hablado de su faceta más personal en la que también ha hablado de su hija Lola, por lo que no ha podido evitar emocionarse.



En "El show de Bertín" hemos visto a la comunicadora con lágrimas en los ojos. Nada más empezar el programa, Bertin "la hacía llorar". A lo que Toñi, haciendo gala de la relación que ambos mantienen le ha contestado: "Si empezamos así..."


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EL MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE TOÑI

La andaluza ha asegurado que está atravesando una etapa en la que se siente bastante sensible. Por eso, nada más empezar el programa, cuandoBertín Osborne mostraba un vídeo de sus padres cuando eran jóvenes, ella le preguntaba: "¿Vas a empezar directamente, no? Ahí..."



Y rompía en lágrimas al ver unas imágenes tan especiales para ella y que sin duda han marcado su vida profesional y personal. Entonces Toñi le ha ido contando a Bertín la época en la que sus padres empezaban a salir: "Mi padre se dedicaba a repartir la leche en bicicleta y mi madre era una de las mujeres que le compraba la leche".

DOS AMIGOS, FRENTE A FRENTE

El programa, que se emite este miércoles en RTVA, es uno de los encuentros más esperados de la temporada. De hecho, Bertín Osborne ha querido mostrar públicamente su entusiamo ante la entrevista con la presentadora: "Estaba deseando que mi amiga Toñi Moreno viniese al programa y esta semana lo hace por la puerta grande."



Toñi ha respondido a estas palabras de Bertín con unmensaje de agradecimiento muy emotivo que también ha querido compartir con todos sus seguidores: "No se como dar las gracias al equipo de Bertín Osborne por uno de los programas más emotivos que me han hecho nunca. Estoy sensible y me tocaron directamente al corazón. Gracias".

También te podría interesar:

El arranque de sinceridad de Toñi Moreno con Jesús Castro: "Eres como yo"

El famoso periodista que le dijo a Toñi Moreno que no servía para presentar en televisión: "No venga más"

Toñi Moreno no puede evitar emocionarse al recordar sus inicios en televisión

Toñi Moreno se queda cortada en una entrevista con Chenoa: "No me has invitado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar