• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Toñi Moreno no puede evitar emocionarse al recordar sus inicios en televisión

La presentadora de 'Un año de tu vida' se emociona con la sorpresa que le dio su equipo con un bonito vídeo de su trayectoria vital y profesional

Toñi Moreno no puede evitar emocionarse al recordar sus inicios en televisión
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:04

Uno de los rostros femeninos más conocidos de la televisión es el de Toñi Moreno. La presentadora gaditana, que está desde hace tres temporadas al mando del programa 'Un año de tu vida' en Canal Sur, recibió una sorpresa por parte de todo su equipo y de sus invitados, que en esta ocasión eran Diego Arrabal, Rosa Villacastín, Marisol Bizcocho y José Antonio Naranjo. Toñi Moreno no pudo aguantarse las lágrimas en un vídeo recordatorio de su trayectoria al frente de las cámaras.



UN VÍDEO DE SU TRAYECTORIA TELEVISIVA

Cuando menos lo esperaba Toñi Moreno, los invitados decidieron darle una sorpresa con la emisión de un vídeo recordatorio y en homenaje a tantos años en la televisión. La palabra la tomó Rosa Villacastín, que dio paso a la sorpresa de la siguiente manera: “Vamos a conocer a esa niña que nació en Sanlúcar de Barrameda y que a los 14 años ya tenía claro que tenía que ser presentadora. Ni la fama ni el prestigio llegan por casualidad, cuando alguien está arriba siempre es por trabajo”, apuntaba Rosa Villacastín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el vídeo completo que se puede ver haciendo click aquí, se observan una serie de imágenes de los inicios de Toñi Moreno en el mundo de la televisión. Comenzó con tan solo 14 años en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, realizando sus primeras entrevistas a personajes famosos como Rocío Jurado, Jesulín de Ubrique o Juan Rosa. “Me impresionó que era una niña de 14 años y se le veía muy espabilada y no se cortaba por nada, le metía mano a lo que fuese”, comenta su descubridor, el ex director de TeleSanlúcar.

ctv-eag-toi

Toñi Moreno entrevista Rocio Jurado en sus inicios en TeleSanlúcar

CARLOS HERRERA Y MARILÓ MONTERO

Fue en Sanlúcar donde conoció a los dos periodistas que marcaron su carrera, Carlos Herrera y Mariló Montero. El cariño entre Toñi Moreno y ambos periodistas es tremendo, como demuestra Carlos Herrera con sus palabras. “Toñi era una mocosa porque era una niña, lo que pasa que era una niña muy lista y espabilada. Lo hacía muy bien para lo jovencilla que era. Era fresca, atrevida y agradable; lo tenía todo”, explica Carlos Herrera.



Mariló Montero también quiso dedicarle unas palabras a Toñi Moreno en este vídeo que repasa su trayectoria vital y profesional. “Ella ha mantenido a su familia desde chiquitita, siempre ha llevado dinero a su hogar”, destaca Mariló Montero sobre el afán de Mariló Montero de ayudar económicamente a su familia debido al humilde origen de sus padres.

EL SALTO LLEGA CON MARÍA TERESA CAMPOS

Tras sus inicios en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno llega a Canal Sur Televisión. Era el año 1991 cuando Toñi Moreno presentó 'El cine que viene', su primer programa en la televisión pública andaluza. Después pasó a ser una reportera intrépida en 'Andalucía Directo' y más tarde llegó el salto a la televisión a nivel nacional.

ctv-37m-toi-02

Toñi Moreno presentó su primer programa en Canal Sur en el años 1991

Eso ocurrió con María Teresa Campos, que comenta que se dio cuenta desde primera hora de “la capacidad que tenía Toñi para desenvolverse delante de la cámara y del valor que tenía para irse a cualquier lado para hacer un reportaje. Ahora la veo en su mejor momento”.

TÁMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE