COPE

Tamara Falcó siembra la duda sobre el pasado de un político: "¿De dónde ha sacado los fondos para financiar?"

La marquesa de Griñón plantea una pregunta sobre el pasado de uno de los políticos más importantes

Tamara Falcó siembra la duda sobre los orígenes de uno de los líderes políticos más relevantes

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

La marquesa de Griñón no suele opinar sobre política. Podríamos decir que Tamara es políticamente correcta. Pero esta vez, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha expresado su opinón acerca de temas sobre los que se mantiene habitualmente al margen.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Tamara se ha expresado como nunca antes lo había hecho en temas de política. La colaboradora del programa "El Hormiguero", ha dejado muy claro que se declara monárquica como su padre, quien le dijo una vez que moriría por el rey.



"SÚPERFAN" DEL ALCALDE DE MADRID

Durante un amplio reportaje, la aristócrata no ha tenido reparos en defender al alcalde de Madrid, la ciudad en la que ella vive y donde está disfrutando de su noviazgo con Íñigo Onieva, siempre con las limitaciones que impone el coronavirus.

Tamara se ha declarado muy fan del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Concretamente, ha dicho que le gusta tanto la labor que está desempeñando desde que llegó a la alcaldía que es “superfán”.



LA FACETA MENOS CONOCIDA DE ALMEIDA

Y Tamara no se queda ahí. La hija de Isabel Preysler ha desvelado algunos detalles de la faceta menos conocida de Martínez Almeida: "Tiene unos valores maravillosos. Ha cenado en casa alguna vez y me parece hiperinteligente, muy formado y con gran sentido del humor, que es importante".

Tamara Falcó no ha dudado en defender su integridad. Y tampoco le ha temblado la voz cuando ha sido preguntada por otros dirigentes políticos.Tamara ha lamentado que en la actualidad, las personas que conducen políticamente España “no estén tan preparados como los de antes”.



LA INDIRECTA DE TAMARA A PABLO IGLESIAS

En este punto, Tamara lanza una indirecta al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a quien muchos tachan deaferrarse al poder: “Antes los políticos tenían otra fuerza, era vocacional, no era el poder por el poder y querían hacer algo por nuestro país"



Tampoco se ha librado de sus opiniones el vicepresidente del gobierno y líder de Podemos Pablo Iglesias. Durante la entrevista le han preguntado cuál es su opinión sobre el estilo del líder de Unidas Podemos.

Sin embargo, a Tamara estos asuntos no le interesan demasiado. Lo que la marquesa de Griñón quiere saber sobre Pablo Iglesias es lo siguiente: “Hay otros temas más prioritarios, como de dónde saca los fondos para financiar su partido”.

También te podría interesar:

Tamara Falcó, sin palabras cuando Pablo Motos descubre su especial anillo: "Parece de compromiso"

Conocemos a Jacin, el entrañable "amigo" al que Tamara Falcó cuenta sus confidencias

Lo que no sabías de Tamara Falcó: su pasado con Amancio Ortega y el enfado de Julio Iglesias el día que nació

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar