Los tres hermanos lo saben, por eso este acercamiento de los Rivera va con mensajes incluidos a su padre, Francisco Rivera Paquirri: "en el cielo hay alguien que debe estar muy contento".
UNA BUENA NOTICIA PARA SU CÍRCULO MÁS ÍNTIMO
Hace unos días volvían a juntarse para ir a ver a su tío Riverita que se encuentra enfermo por lo que Fran, Cayetano y Kiko Rivera han querido compartirlo en sus redes sociales. Los hemos podido ver a los tres en el coche de Kiko. En la imagen que han compartido y que se ha hecho viral podemos ver a Kiko conduciendo, a Fran de copiloto mientras que Cayetano viaja detrás.
Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El vídeo ha recibido miles de likes por parte de amigos de los tres hermanos, también por parte de anónimos que sienten un especial cariño por la familia Rivera. Y si hay un comentario que ha puesto de manifiesto el acercamiento real y lo que significa para Cayetano, ha sido el de la modelo Eva González.
"SÉ DE ALGUNOS QUE ESTÁN SONRIENDO DESDE ARRIBA"
La esposa de Cayetanorespondía así al vídeo de los tres hermanos: "Sé de algunos que están sonriendo desde arriba". Unas palabras llenas de cariño y alegría compartida ante este momento que están viviendo los tres hermanos y que sin duda están compartiendo con sus parejas y círculo más íntimo.
Lo cierto es que nunca antes los heramnos habían compartido momentos juntos así de sonrientes. Fran Rivera empezaba el video diciendo: "En el cielo hoy hay alguien que debe de estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito." A lo que Kiko apuntaba: "pero hemos pasado un buen rato". Incluso el menor de los tres, en broma decía: "me han tenido de chófer. El más pequeño es el que conduce".
Hoy os traigo una foto que mis amigos sevillistas me dirán"Que aseee mamonaaaa" Pero mi padre era Bético y aunque yo sea Sevillista...adoro esta foto�� pic.twitter.com/arBQ1bPW33
Cabe recordar que los tres hermanos crecieron distanciados y que los Rivera Ordóñez se enfrentaron a Isabel Pantoja por la herencia del diestro. En los últimos tiempos, Kiko ha dicho que se siente "engañado por su madre". En una entrevista a la periodista Mila Ximénez se mostraba muy sincero.
Querida Isabel:
Aquí me tienes, un sábado a las siete y veinte de la mañana escribiéndote esta carta. Creo que en otra época te habría llamado, pero ahora no sabría muy bien qué decirte. https://t.co/XXOc7cODSL