• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

El significativo gesto de Eva González con Kiko Rivera que demuestra un cambio muy esperado

La mujer de Cayetano aplaude el acercamiento entre los hermanos Rivera

El significativo gesto de Eva González con Kiko Rivera que demuestra un cambio muy esperado

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Desde que Francisco Rivera Paquirri falleciera en una tarde de toros en la plaza de Pozoblanco, en Córdoba, sus tres hijos habían mantenido una enorme distancia. Kiko Rivera era muy pequeño cuando Paquirri falleció, y su relación con sus dos hermanos nunca ha sido todo lo buena que al diestro le habría gustado.



Los tres hermanos lo saben, por eso este acercamiento de los Rivera va con mensajes incluidos a su padre, Francisco Rivera Paquirri: "en el cielo hay alguien que debe estar muy contento".

UNA BUENA NOTICIA PARA SU CÍRCULO MÁS ÍNTIMO

Hace unos días volvían a juntarse para ir a ver a su tío Riverita que se encuentra enfermo por lo que Fran, Cayetano y Kiko Rivera han querido compartirlo en sus redes sociales. Los hemos podido ver a los tres en el coche de Kiko. En la imagen que han compartido y que se ha hecho viral podemos ver a Kiko conduciendo, a Fran de copiloto mientras que Cayetano viaja detrás.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El vídeo ha recibido miles de likes por parte de amigos de los tres hermanos, también por parte de anónimos que sienten un especial cariño por la familia Rivera. Y si hay un comentario que ha puesto de manifiesto el acercamiento real y lo que significa para Cayetano, ha sido el de la modelo Eva González.

"SÉ DE ALGUNOS QUE ESTÁN SONRIENDO DESDE ARRIBA"

La esposa de Cayetanorespondía así al vídeo de los tres hermanos: "Sé de algunos que están sonriendo desde arriba". Unas palabras llenas de cariño y alegría compartida ante este momento que están viviendo los tres hermanos y que sin duda están compartiendo con sus parejas y círculo más íntimo.



Lo cierto es que nunca antes los heramnos habían compartido momentos juntos así de sonrientes. Fran Rivera empezaba el video diciendo: "En el cielo hoy hay alguien que debe de estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito." A lo que Kiko apuntaba: "pero hemos pasado un buen rato". Incluso el menor de los tres, en broma decía: "me han tenido de chófer. El más pequeño es el que conduce".



KIKO RIVERA, ENFRENTADO A SU MADRE

Cabe recordar que los tres hermanos crecieron distanciados y que los Rivera Ordóñez se enfrentaron a Isabel Pantoja por la herencia del diestro. En los últimos tiempos, Kiko ha dicho que se siente "engañado por su madre". En una entrevista a la periodista Mila Ximénez se mostraba muy sincero.



También habló de la relación que mantiene con su madre en estos momentos en el programa de Telecinco "Cantora: La herencia envenenada". En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, decía que se siente "engañado" por la tonadillera.



También te podría interesar:

El inesperado mensaje de Kiko Rivera a su padre: "Hasta el final, papá. Te lo prometo"

Kiko Rivera, Fran y Cayetano, sobre Paquirri: "En el cielo hay alguien que debe estar muy contento"

El cariñoso gesto de Cayetano y Eva González a Kiko Rivera que demuestra la relación entre los hermanos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo