• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El plan navideño que Eva González no perdona y que sorprende a Cayetano Rivera

Estas Navidades serán muy diferentes a las del año pasado para la pareja

El plan navideño que Eva González no perdona y que sorprende a Cayetano Rivera

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:10

Estas Navidades serán muy diferentes a las de 2019 para Eva González y Cayetano Rivera, y no precisamente por el coronavirus. Hace un año, la pareja afrontaba estas fiestas atravesando su peor crisis matrimonial. Un año después, la Navidad regresa a su casa.



Desde que nació el hijo que ambos tienen en común, estas Fiestas han cobrado un sentido especial para ambos. Y según ellos mismos han explicado en alguna ocasión, no falta el árbol y las luces navideñas.

EL PLAN QUE EVA NO PERDONA

En el programa "Espejo Público", donde Fran Rivera tiene una sección de entrevistas, ha entrevistado a su hermano Cayetano Rivera. En esta charla, el menor contaba: "Nosotros estamos poniendo luces por todas partes, pero he pasado Nochebuenas solo o contigo y dos más”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ahora las cosas han cambiado, y hace años que las pasa con su mujer. El torero ha desvelado el plan que la presentadora de "La Voz" no perdona año tras año. "A Eva le gusta la lotería y cada 22 de diciembre se pone con todos los décimos encima de la mesa a ver el sorteo”.

UNAS NAVIDADES MUY DIFERENTES

Otra tradición con la que no ha querido romper Eva González este año ha sido la de compartir con sus amigos un fin de semana en "El recreo de San Cayetano", la finca que los hermanos Rivera tienen en Ronda, Málaga.



La modelo se reunió con su "hermandad", como ella llama a sus mejores amigos. Y aunque es cierto que no pudieron estar todos, sí se reencontró con algunos de ellos, previa PCR negativa, según ellos mismos publicaban en las redes sociales.

EVA Y SUS AMIGOS DESPIDEN EL 2020

Una cita que se ha convertido ya en algo habitual para la sevillana, y a la que este año han faltado algunos debido al coronavirus; como Rocío Martín Berrocal o María José Suárez.



Además, la presentadora vive un momento muy especial en su carrera laboral. Tras presentar el programa "La Voz", Antena 3 confía en ella para el Especial de Nochevieja, un programa que este año es aún más significativo debido al momento que atravesamos.

También te podría interesar:

Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, destapa su verdadera relación con Eva González

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año

El desapercibido detalle que puede desvelar el estado de la relación entre Cayetano y Eva González

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar