• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desapercibido detalle que puede desvelar el estado de la relación entre Cayetano y Eva González

La pareja sigue manteniendo su vida privada alejada de los focos

El detalle que demuestra los difíciles momentos de Eva y Cayetano

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:37

Hace solo unos días, el 5 de noviembre, Eva González cumplía 40 años. Ese día, sus compañeros de trabajo, amigos más íntimos e incluso su madre y su hermana, con las que está muy unida, la felicitaron públicamente en lasredes sociales.

Muchos se preguntan qué significado tiene este gesto de la pareja

Incluso personas anónimas ante las que Eva se ha ganado un enorme cariño y respeto por su simpatía. Solo hubo una felicitación que muchos echaron ese día en falta en las redes: la de su marido Cayetano Rivera Ordóñez.

CINCO AÑOS DE CASADOS

Al día siguiente, la pareja cumplía su quinto aniversario de bodas. Eva y Cayetano se convirtieron en marido y mujer hace cinco años. Se casaron en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, enSevilla. Y ese día pudimos ver a los novios radiantes de felicidad.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez concluida la ceremonia, Eva y Cayetano salían de la iglesia y ante la gran multitud que se concentraba en las inmediaciones, se besaron y enseñaron a todos sus alianzas. Acababan de contraer matrimonio.

UN DETALLE QUE HA SORPRENDIDO

Cinco años después, Eva no lleva puesta la alianza. La última vez que la vimos con ella puesta fue en el mes de marzo. Desde entonces, ni en sus apariciones públicas, cuando presenta “La Voz” en Antena 3, ni tampoco cuando es fotografiada por la calle, la hemos visto con su anillo de casada en el dedo anular. Tampoco se ha podido ver a Cayetano con la alianza de casado.


����

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Para la pareja, el año 2020 no está siendo precisamente fácil. El matrimonio atraviesa un difícil momento desde que una revista publicara unas fotos de Cayetano con una amiga en una actitud cariñosa paseando por las calles de Londres.

MUY DISCRETOS CON SU VIDA PRIVADA

Desde entonces, ni la presentadora ni el diestro han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Si bien es sabido que pasaron el confinamiento en el pueblo de Eva y que hace solo unos meses se trasladaron a vivir a Sevilla. A pesar de que Eva tiene su trabajo en Madrid, todo apunta a que la pareja se habría mudado al sur buscando la tranquilidad que no han podido tener en estos meses.



A pesar de que Eva es una mujer muy reservada con su vida privada, el día que cumplía 40 años quiso lanzar un mensaje públicamente. En sus redes sociales escribía unas palabras que muchos entendían como una sincera reflexión tras uno de sus años más duros, al menos en el amor.

AMANDO LIBRE Y SIN MIEDO

La modelo y ex Miss España escribía hace solo unos días unas palabras muy emocionantes en las que afirmaba que llegaba a este punto de su vida “siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos.”



Unas palabras que llegaban el día de su 40 aniversario llenas de sentimiento, valor y coraje, como ella misma expresaba. Eva sabe que es momento de tener el coraje para soltar cuando es necesario. “Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta.” El mensaje de Eva cerraba con unas palabras llenas de significado: “Llego a los 40 amando libre y sin miedo".

También te puede interesar:

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente

El gran amor de Eva González que bebe los vientos por Vanesa Martín

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE