• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un perro gigante está apoyado sobre un bebé hasta que abre la boca y ocurre lo menos pensado

Este pitbull y este bebé pueden presumir de una amistad que muy pocas personas conocen

ctv-zb5-perro-beb-okok

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

Los perros y los bebés son dos de los seres más entrañables que hay en el planeta tierra y de sus interacciones surgen siempre momentos entrañables que conmueven el corazón de los más duros. 

El perro gigante que no se quita de encima del bebé

Un ejemplo de esta bonita amistad lo podemos ver en este pitbull y este bebé, cuyo tamaño comparado con su amigo canino resulta prácticamente minúsculo.

Bebé y perro están tirados en la alfombra bajo la atenta mirada de los padres de la criatura, que observan como el animal está tumbado encima del pequeño niño, mientras el niño juega con su piel y lo acaricia de manera cariñosa. En un momento dado, el gigantesco pitbull abre de par en par la boca y se aproxima al bebé...como se puede ver en este vídeo que se ha publicado en redes sociales.

 


 


 

Falsa alarma, el perro simplemente está bostezando y cae rendido de sueño al lado de su amigo humano. Una entrañable escena que habrá gustado a muchos amantes de los animales y también de los niños.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, los perros pueden ser vectores de enfermedades para los que el sistema inmune de los bebés no está aún preparado, por lo que muchas familias optan por buscar una nueva familia para sus mascotas cuando llega un bebé a la casa. Una decisión complicada, que muchas familias rechazan, porque convivir con un perro en casa puede enseñar al recién nacido valores como la amistad, la generosidad, el compañerismo o la alegría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bebé no para de incordiar a su perro hasta que ocurre lo más increíble

Un bebé le quita el juguete a un perro gigante de la boca y ocurre lo más insospechado

 


 


 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar