• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El mensaje de Eugenia Osborne a su padre tras su separación de Fabiola: "Pase lo que pase"

El artista cuenta en estos momentos con el apoyo incondicional de sus hijas mayores

El mensaje de Eugenia Osborne a su padre tras la separación de Fabiola: Pase lo que pase

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Bertín Osborneestá atravesando un momento delicado tras su separación de Fabiola Martínez, la mujer con la que ha compartido su vida durante dos décadas y con quien tiene dos hijos en común; Kike y Carlos. Además, el artista tiene otras tres hijas fruto de su relación con Sandra Domecq.

Y es en ellas en las que el andaluz está encontrando sus apoyos más incondicionales. Su hija Eugenia ha querido mostrar públicamente todo su respeto a su padre ante la decisión que ha tomado junto a Fabiola debido a "un deterioro de la relación prolongado en el tiempo".

Bertín y Fabiola

FABIOLA, UNA MÁS DE LA FAMILIA

Eugenia ha publicado una imagen en la que la vemos muy sonriente y dedica unas palabras llenas de verdad que ahora cobran un significado muy especial por el momento que está atravesando su padre: "Pase lo que pase, nunca pierdas la sonrisa." Las hijas de Bertín Osborne han matenido siempre una excelente relación con la que hasta ahora ha sido la mujer de su padre, y ahora lo están demostrando.

De hecho, hace solo unos días, Eugenia Osborne era preguntada en la calle por un grupo de periodistas por la ex mujer de su padre. Ante las preguntas, la hija del artista solo tuvo buenas palabras para Fabiola y dejó claro que aunque se hayan separado, ella siempre será una más de la familia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"SOMOS MUY AMIGOS"

La pareja decidía romper su relación en el cumpleaños de Bertín Osborne, el pasado 7 de diciembre en Sevilla, según la propia Fabiola ha contado a los medios de comunicación. Desde el momento en que se anunció la separación, ambos han manifestado la buena relación que manteienen a pesar de la ruptura, dejando claro que no habría terceras perceras personas que hubieran influido en esta decisión.



Incluso Bertín Osborne, que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida personal, ha destacado el enorme respeto que siente hacia la madre de sus dos hijos, Kike y Carlos. "Somos muy amigos", decía el presentador de "Mi casa es la tuya" tras anunciarse la separación. De hecho, el artista ha visitado a Fabiola y a sus hijos en el que hasta ahora ha sido el domicilio familiar.



Bertín Osborne emitía un comunicado el pasado domingo que se hacía público en el programa de Telecinco "Viva la Vida". Muy brevemente, el artista explicaba la decisión que ha tomado con Fabiola Martínez: romper con su matrimonio tras veinte años de convivencia.

También te podría interesar:

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

Bertín Osborne y Fabiola anuncian su separación tras más de 20 años juntos

La hija de Bertín Osborne se sincera sobre su bulimia: "Me ha costado mucho"

El momento más dramático en la vida de Bertín Osborne: "Tu hijo no pasa de esta noche"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2