• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

La pareja lo habría decidido en la casa que tiene en Sevilla el pasado mes de diciembre

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

La noticia ha sorprendido a todos, aunque no a los protagonistas de esta historia. Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez habrían decidido separarse a finales del año 2020, ahora lo han hecho oficial.

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

Bertín Osborne atraviesa un brillante momento profesional. En estos momentos presenta "El Show de Bertín" en Canal Sur, tras una temporada de enorme éxito en el programa "Mi casa es la tuya", que emite Telecinco, atraviesa un difícil momento personal.

El propio artista anunciaba a través de un comunicado en el programa de televisión "Viva la vida" su decisión de separarse tras dos décadas de matrimonio. El cantante contaba que su matrimonio se había terminado después de dos décadas de estabilidad y dos hijos en común.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA ENTRE BERTÍN Y FABIOLA

Según ha contado la propia Fabiola Martínez a los medios de comunicación, la pareja se habría separado por "un deterioro de la relación prolongado en el tiempo".



La ex mujer del presentador ha contado además el momento en el que decidieron tomar una decisión tan dura para ambos: romper con su matrimonio. Fue en el cumpleaños de Bertín Osborne, el pasado 7 de diciembre en Sevilla.

UNA DECISIÓN MUY MADURADA

La venezolana ha dejado claro que es una decisión que ambos han meditado mucho, pero que en los últimos tiempos se había convertido en algo inevitable, ya que la convivencia habría desgastado el amor de la pareja.



Fabiola ha querido dejar claro la buena relación que mantiene con Bertín Osborne a pesar de su ruptura, que se habría producido sin terceras personas de por medio.

LA VISITA DE BERTÍN A FABIOLA

También el propio Bertín ha puesto de manifiesto el enorme respeto que siente hacia la madre de sus dos hijos, Kike y Carlos, y ha manifestado que "somos muy amigos". En las últimas horas, hemos podido ver al artista visitando en Madrid a la que durante dos décadas ha sido su mujer y a sus dos hijos.

Desde que manifestara públicamente la decisión de la pareja de separarse, Bertín Osborne no ha querido hacer más declaraciones. Así de tajante y rotundo se ha mostrado con los periodistas: "No hay más que lo que se ha explicado. Yo estoy muy bien, muy tranquilo. Los niños fenomenal y hablamos todos los días".

También te podría interesar:

El mensaje de Eugenia Osborne a su padre tras su separación de Fabiola: "Pase lo que pase"

Bertín Osborne y Fabiola anuncian su separación tras más de 20 años juntos

El momento más dramático en la vida de Bertín Osborne: "Tu hijo no pasa de esta noche"

La hija de Bertín Osborne se sincera sobre su bulimia: "Me ha costado mucho"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar