• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos reaparece en televisión tras la polémica con Isabel Gemio

Estará acompañada en todo momento por sus dos hijas y su nieta

María Teresa Campos reaparece en televisión tras la polémica con Isabel Gemio
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:55

Ha copado numerosos titulares en los últimos meses pero María Teresa Campos no ha querido esconderse. Tras la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con bronca incluida con Jorge Javier Vázquez, fue otra entrevista en Youtube con Isabel Gemio la que volvió a traer a la malagueña a los titulares. Unas polémicas a las que no quería entrar pero finalmente llegó a destacar la mezquindad de Isabel con ella.

La matriarca del clan de las Campos ha adelantado su vuelta a televisión, una vuelta que tenía prevista para el próximo martes 26 en el nuevo programa televisivo del cómico malagueño Dani Rovira ‘Noche D’, donde María Teresa Campos volvía de nuevo a Televisión Española, la que fue su casa durante muchos años.



Será este mismo sábado 23 cuando la ex presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ acuda a uno de sus programas más queridos de Mediaset y que ocupa las tardes del fin de semana: ‘Viva la vida’. Allí María Teresa Campos se sentará frente a Emma García y no estará sola, lo hará arropada por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y su nieta Alejandra Rubio, habituales colaboradoras del programa, corriendo a cargo de ellas cuatro la promoción de la entrevista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La malagueña hablará en el programa sobre los momentos más importantes de su vida, repasando sus idas y venidas con Telecinco, donde consiguió ser una de las principales presentadoras de las mañanas, y deberá responder a la última polémica relacionada con Isabel Gemio. Se trata de la primera entrevista en televisión tras las declaraciones que dio a Jorge Javier cuando amenazó con abandonar el plató y por las que fue duramente criticada.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar