• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El gran amor de Eva González que bebe los vientos por Vanesa Martín

Así lo demuestra esta tierna fotografía que ha sorprendido a todos

El gran amor de Eva González que bebe los vientos por Vanesa Martín

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:04

Dos buenas amigas. Dos grandes artistas. Dos mujeres de éxito. Las dos andaluzas y con brillantes carreras a sus espaldas. Y por si fuera poco, Vanesa Martín y Eva González comparten amor. Y lo hemos descubierto a raíz de la publicación del último disco de la malagueña.

Su trabajo está suponiendo un enorme éxito. Con "Siete veces sí", la malagueña vuelve a demostrar el talento que tiene con temas para escuchar una y otra vez.


Wow en estos momentos tan extraños, también difíciles no sé cómo agradecer vuestro apoyo!!! Graaaaaacias!!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️ Más ganas que nunca de sentiros cerca de nuevo !!! Vamos a apretar los dientes y saldremos a girar en cuanto salvemos el invierno. Esto sucede. #sietevecessi #music #live #culturasegura @warnermusicspain @warnerchappell_spain @josemalasia @tonyromeromusic @33producciones @almusiqueando @margarciadepiedra @irenepereda @ever_mario @adry_madrid @thegrillo @mareeds @anablanc_ @soledadrebollar @mardy_nogales @jm.popo @andrestomasrodriguez @franciscomartinmata @carlitrosmartin @oscarclavel.bahia @manolotoropuertorecords @felipegsound

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el


Y eso es exactamente lo que le pasa a Cayetano. El hijo de la sevillana Eva González no se separa del disco. Tanto es así que la mujer de Cayetano Rivera no ha dudado en compartir una foto de su pequeño en las redes sociales con un mensaje a su amiga:

"Por aquí hay alguien que no se separa del vinilo de su tita Vane. Querida amiga, que este disco te traiga tanta alegría como tú eres capaz de desprender a cada paso que das. Ya sabes que yo te diría #sietevecessi a TODO!!!"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



LA "TITA VANE"

Una prueba más de la enorme unión que hay entre ambas es que para el hijo de Eva y Cayetano, Vanesa Martín es "la tita Vane". Las dos han compartido siempre buenos y malos momentos. Fueron compañeras de 'La Voz', el programa que Eva González presenta en Antena 3.



De hecho, en los peores momentos que atravesó el matrimonio de Eva y Cayetano, la modelo se escapaba a París para asistir al concierto de su buena amiga Vanesa Martín.

UN FAN INCONDICIONAL

Ahora, el pequeño Cayetano parece no separarse del disco de su "tita Vane". Así que si este trabajo ya era especial para Vanesa Martín, ahora lo es aún más. Ahora su madre tendrá que llevarlo a algún concierto para que pueda tararear las canciones. Seguro que se las sabe todas.



Hace unas semanas, la artista definía su séptimo álbum como un trabajo muy especial. Así lo ha declarado: "Cuentan que cada seis olas u ondas llega una séptima que goza de un carácter especial...".

A POR EL ÉXITO

Las siete veces a las que se refiere el título del último disco de Vanesa Martín se refieren, como ella misma ha afirmado, a las siete situaciones en las que su respuesta sería afirmativa: «Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Siete veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión».



Este trabajo es otro paso en firme de la malagueña. Muchos años han pasado desde que Vanesa Martín empezara en la industria musical escribiendo para otros compañeros como Manuel Lombo, Pastora Soler o India Martínez. Parece que fue ayer cuando empezó a tocar en bares, cuando decidió marcharse a Madrid para cumplir su sueño. Hoy, hay alguien que ya reconoce todo ese esfuerzo de su "tita Vane".

También te puede interesar:

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera​

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año​

¿Quieres saber qué desayuna Vanesa Martín para estar tan guapa?​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar