• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gran apoyo de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne

La venezolana ha compartido una imagen de su hijo Carlos aprendiendo a tocar el piano

El gran apoyo de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Después de más de 10 años de relación Fabiola Martínez y Bertín Osborne no están pasando por el mejor momento personal. El artista andaluz acude semanalmente a su cita con los telespectadores de Canal Sur en su programa 'El Show de Bertín', donde le hemos podido ver acompañado de algunos de sus mejores amigos como las 'Azucar Moreno', Vicky Martín Berrocal o Juan y Medio. Durante la charla con sus invitados Bertín ya ha dejado caer que se ha cortado la coleta en lo que respecta a las relaciones e incluso se ha llegado a interesar por las aplicaciones de ligar en el teléfono móvil

El show de Bertín

Mientras Fabiola intenta disfrutar con sus amistades y rodeada de los suyos. Su primera aparición pública después de romer con Bertín Osborne fue junto a su amiga Gema Lozano acudiendo al teatro a disfrutar de la obra 'La mentira'. La modelo ahora es más asidua en sus redes sociales. En su última publicación la venezolana ha querido recordar sus tiempos de joven hace 28 años, cuando fue Miss Zulia 93, destacando el titular de la entrevista del periódico: "Titular de la entrevista...¿Las enfermedades del hombre?". La ex de Bertín también ha compartido la información de la que disponía hace ya casi tres décadas: "Fabiola Martínez Benavides, Miss Zulia 1993, en las páginas del diario "El Universal". Fabiola era estudiante del primer año de Medicina; nació en Maracaibo, tenía 20 años y 1.75 de estatura".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CARLOS Y KIKE, SUS GRANDES APOYOS

La venezolana, cada vez más activa en redes sociales ha querido compartir con sus seguidores las imágenes de su hijo Carlos, que junto a Kike son los dos chicos fruto de su relación con Bertín Osborne. En ellas aparece Carlos tocando el piano con un mensaje de apoyo de su madre: "Cada día un poco mejor, perseverancia".



Fabiola, que vive con sus hijos en Madrid, donde tienen el tratamiento de Kike, sigue en todo momento en contacto con Bertín, la pareja, tras el anuncio de su separación quisieron dejar claro que tienen un proyecto en común como padres y que nunca se romperá. Ambos siempre se han enorgullecido de poder contar con una gran familia.

También te puede interesar:

Las hijas de Bertín Osborne muestran su apoyo a Fabiola en los momentos más difíciles para la pareja

Fabiola lanza este claro mensaje tras su separación de Bertín Osborne: "He dado media vuelta"

Así se divierte Fabiola tras romper con Bertín Osborne: "Qué ratito más bueno hemos echado"

Bertín y Fabiola no se rinden: el proyecto que tienen en común y que no van a abandonar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar