• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Las hijas de Bertín Osborne muestran su apoyo a Fabiola en los momentos más difíciles para la pareja

A pesar de su separación, Bertín y Fabiola siguen comportándose como una familia

Las hijas de Bertín Osborne y Fabiola muestran su apoyo en los momentos más difíciles de la pareja
  • item no encontrado

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

Bertín Osborne y Fabiola siempre se enorgullecían de contar con una gran familia, donde las hijas del andaluz eran como unas hijas para Fabiola Martínez. Eso ha sido así mientras la pareja ha permanecido unida, terminando con los rumores que surgieron sobre terceras personas como la verdadera causa de la separación.






Ante la separación de Bertín y Fabiola, muchos se han preguntado qué relación mantendrá a partir de ahora la venezolana con las hijas de Bertín Osborne.

Las cuatro hijas de Bertín Osborne/EuropaPress

15/02/2017LAS CUATRO HIJAS DE BERTÃ?N OSBOR


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL ENORME APOYO DE BERTÍN

Sin embargo, más que palabras, aquí cuentan los detalles, los gestos. Y lo cierto es que las hijas mayores de Bertín están arropando a su padre, pero también han brindado todo su apoyo a Fabiola, la ya ex pareja de su padre.






El presentador de "Mi casa es la tuya", de Telecinco, cuenta ahora con un proyecto en Canal Sur, por lo que para disfrutar de sus hijas debe viajar a Madrid, algo que hace con frecuencia.

EL ALMUERZO DE FABIOLA Y LAS HIJAS DE BERTÍN

En las últimas horas, lo hemos visto con sus hijas Alejandra y Eugenia Osborne. El andaluz declaró sentirse muy bien y ha reconocido la importancia que tiene para él contar en estos momentos con el apoyo de sus hijas.






Además, Bertín confirmó que la relación entre su ex pareja y sus hijas mayores lejos de romperse tras su ruptura, se ha afianzado. El andaluz ha confirmado que incluso comen ellas solas sin la presencia de Bertín.






EN FAMILIA

Bertín también sigue muy pendiente de sus hijos pequeños, que a pesar de que viven con Fabiola, los visita siempre que puede y viaja a Madrid expresamente para estar con ellos.






De hecho, en esta última visita a Madrid, el presentador ha estado en la casa de Fabiola donde ha visitado a sus hijos, Kike y Carlos. A su llegada a la casa donde un día convivieron todos en familia, Bertín ha reconocido que Fabiola está "estupendamente. Estamos todos bien, tranquilos y relajados, como deberías ser siempre".






Ante las preguntas de los periodistas sobre si encontrará de nuevo el amor, Bertín Osborne se mostró tajante: "Yo ya me he cortado la coleta, como los toreros", aseguró.






También te podría interesar:

Así es la nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Así se divierte Fabiola tras romper con Bertín Osborne: "Qué ratito más bueno hemos echado"

Fabiola lanza este claro mensaje tras su separación de Bertín Osborne: "He dado media vuelta"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar